¡Mi presentación!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos! Tengo 20 años y actualmente vivo en Barquisimeto edo Lara. Nací en Mérida, una de mis cuidades favoritas pero a la edad de 3 años me mudé a Valera edo Trujillo donde viví hasta que me gradué de bachillerato. Ahora estoy estudiando Ingenería en Informática en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) en Barquisimeto, y para mi ha sido una gran experiencia el vivir en otra ciudad que era un poco desconocida para mi en el momento que me mudé. En fin, me gusta conocer cuidades nuevas, sitios nuevos y espero poder hacerlo para tener buenos recuerdos que contar aquí.

Desde que soy una niña siempre he sentido una pasión por los animales que me llevó a querer ser veterinaria, era mi sueño y hoy en día conservo ese amor por aquellos seres tan inocentes, pero a medida que fueron pasando los años fui conociendo más acerca de lo que es la tecnología y la progamación me fueron llamando poco a poco, así la hice mi presente y mi futuro. También descubrí que me gusta leer mucho, más que todo libros sobre thriller y temas relacionados.

photo5114087417446508499-iloveimg-resized.jpg

(les dejo una foto de mi pretty boy Dogui)

Gustos e intereses

Me gusta la música, actualmente estoy aprendiendo a tocar guitarra y quiero seguir aprendiendo con otros instrumentos en un futuro; también me gusta la natación, la practiqué cuando era una niña por 2 años y luego cuando tenía 16 años solo por 1 año; recientemente estuve en judo pero lamentablemente no pudieron dar mas clases así que estoy en búsqueda de un dojo para ver clases de nuevo. Me gusta tener nuevas experiencias y aprender de ellas, así que luego les sigo contando qué hay de nuevo!

Finalizando, conocí Steemit gracias a @gaboroa14 que me comentó sobre esta comunidad donde aportan un sinfín de temas y que seguro yo también puedo aportar mi granito de arena, además de conocer personas de otras partes con gustos en común. Espero seguir por aquí publicando algunas cosas que quisiera compartir. Si tienen alguna recomendación pueden hacermelo saber en los comentarios. ¡Hasta luego!

Sort:  

Welcome to Steem Community @anyeliv! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenida @anyeliv al mundo steemi, espero tengas una gran travesía en esta red social!

Una cordial bienvenida a esta bella comunidad... Estaremos apoyandonos siempre ;). Saludos!

hola Anyeli bienvenida.steemit normal.png

Gracias :) !

bienvenida amiga you soy @michhart
ojalá disfrutes steemit tanto como todos lo hacemos
te dejos este link espero que te sirva es un poco más de ayuda https://steemit.com/faq.html

ojalá sepamos más de ti y ayudarnos todos
ojalá puedas pasar a https://steemit.com/@michhart
ya te doy follow
bienvenida

Me parece genial! gracias :)

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thank you, I'll let you know if I need help

You are very welcome. I have just followed you on steemit so we can earn steem together. Have a great day 👍

Loading...

Bienvenida a steemit, espero y te vaya muy bien. Espero ya estés en la comunidad de Cervantes. Pásate por mi último post y dime qué te parece. Saludos, nos seguimos?

Gracias! si claro, con gusto!

bienvenida buen post te invito a que entres en mi blog y le des votar a mis memes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68