Abuelo, Mi querido Abuelo: Angelo Solfo Nale.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit, hoy quiero contarles sobre mi abuelo paterno, a quien no pude conocer, el destino así lo quiso, su nombre Angelo Fausto Solfo Nale.

Angelo Fausto Solfo nació en Verona, Italia, el 17 de Febrero del año 1.920, según me cuenta mi abuela Ana él tenía unos hermosos ojos azules, mi abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial, era Aviador, se casó con mi abuela en una ciudad llamada Valle de la Pascua (Venezuela), y de su unión nació mi padre Geovanni Solfo, lamentablemente mi abuelo falleció cuando apenas mi papá tenía 2 años de edad, no pudo crecer junto a él, el destino les dejó un trago amargo, pero creció con bellos recuerdo gracias a las anécdotas contadas por mi abuela Ana, aunque no conocemos nuestros familiares que viven en Italia, espero algún día poder comunicarme con ellos y conocer más sobre mi querido y siempre recordado abuelo Angelo Solfo. En honor a mi abuelo le coloque a mi hijo su nombre: Angelo.

AbueloAngelo-iloveimg-resized (2).jpg

Aquí les presento a mi abuelo, es la única foto que tengo de él.

Me despido queridos amigos de Steemit, con el corazón arrugadito, pero feliz de compartir con ustedes este post dedicado a mi abuelo, aunque no tuve la dicha de conocerlo, siempre lo recuerdo con amor.

Sort:  

Thank you for sharing this. He was far too young - and it must have been hard on your father growing up without his. Life is too short.

Thank you for appreciating it @steemitgraven29, if that tragedy was very difficult for my father, I do not want to imagine what it would be like to grow up without my father. I love my father.

Que linda conmemoración. No sabes el valor que tiene esta publicación en la blockchain. Felicito por tu familia y por ti por saber apreciar sus origenes. Un abrazo!

Muchas gracias @dcardozo25, mi padre me enseñó a valorar a la familia, a pesar de que creció sin padre, él ha hecho un excelente trabajo, con amor y dedicación.

Buenmozote tu abuelo, todo un galán.

¡Si era muy guapo!, gracias.

que bonita historia y un poco conmovedora @antiracsb, gracias por compartirla con nosotros.

Gracias @livia28, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anyiracsb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta bueno recordar y conocer a nuestros antepasados, en definitiva aquí estamos gracias a ellos y son parte importante de nuestro carácter y forma física. Saludos

¡Así es! ellos son nuestras raíces, nuestro principio. Gracias @ivanic.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73