La belleza que nos rodea

in #spanish6 years ago

Saludos #Steemados amigos y amigas:


Para salir un poco de la rutina me propuse hacer algo nuevo y les entrego este post con algunas fotografías.



Estas imágenes fueron tomadas en algún paraje entre las ciudades de Lagunillas y Bachaquero en el estado Zulia, muy cerca de donde trabajo todos los días.

Lo que me llama la atención de esto es que tanta belleza está allí, a la orilla de las carreteras que utilizamos todos los días para llegar a cumplir con nuestros compromisos diarios y muy pocas veces nos detenemos a observarla o mejor aún, a disfrutarla.

Hoy me tomé unos minutos, me estacioné a la orilla de la carretera y con la ayuda de la única cámara que me acompaña, la de mi teléfono celular, pude capturar estas imágenes que comparto con ustedes.
Que agradecidos debemos estar de que el aragüaney se tome la molestia de vestirse de amarillo para decorar tan hermosamente nuestros paisajes.

Les ofrezco disculpas a mis admiradas amigas virtuales: @samic y @tashidelek porque mis tomas ni siquiera se acercan a la calidad que ellas logran con su excelente trabajo, pero les recuerdo, se trata de la actividad de un aficionado, sobre todo a la belleza y la poesía que nos rodea y nos pide que le demos al menos unos minutos para disfrutarla en cualquier parte.


-APA-


* Todas las imágenes fueron tomadas con la cámara de mi teléfono móvil Lenovo y los modelos son esos hermosos Aragüaneis que adornan nuestros paisajes y posaron agraciados para ser capturados por la cámara.


 * Todo mi apoyo a   #Cervantes y   #Castellano como testigos y mi agradecimiento eterno a la @Familia-Hispana al equipo de  @Promo-Mentors y al proyecto @Steemados 


Sígueme en: www.steemit.com: @apatrinchera
Twitter: apatrinchera
Gmail: [email protected]
Facebook: arturo.perezarteaga
y en la revista  www.muyvirtual.com 

Sort:  

Brutales las fotos, excelente post amigo... ¡saludos!

Muchas gracias. Que bueno que te gustaron las fotos

MUY BIEN! 🌿🌱 saludos!

hola hermanito te estuve llamando

Muy buenas, todo lo que nos rodea es maravilloso y mas tratandose de nuestra naturaleza.. Esa via tiene lindos paisajes y muy parecidos a los de mi hermoso estado Trujillo.. Saludos corazon... 😝

Así es, paisajes de ensueño allí sólo esperando por ser notados y disfrutados... Comparto tu apreciación, Trujillo es hermosísimo, he tenido el privilegio de visitarlo bastante, tanto por descanso como por trabajo... tenemos mas en común de lo que parece en un principio

Venezuela es tan bonita que parece mentira.

asi es, mi tierra parece un sueño

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

muy agradecido, un fuerte abrazo

Me gustan mucho las fotos, a veces solo se extrañan dichos paisajes cuando estas fuera de tu patria natal, pudiendo observarse a cada instante, Saludos y exitos

muy adecuado tu comentario, es cierto, como es parte de nuestra cotidianidad no le brindamos la atención merecida

Excelente mi pana buenas fotos... saludos... :D

Mil gracias, un fuerte abrazo

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Grandiosas fotos, Apa. Sigue así!

muchísimas gracias hermano, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00