You are viewing a single comment's thread from:

RE: “La maldición de Perú”. Francia campeón y algo más

in #spanish6 years ago

Le confieso que no me gusta la palabra maldición, creo que para Perú ha sido una bendición poder llegar al mundial un campeonato de tan alta competencia, de tanta exigencia deportiva, en contraposición le menciono a mi país Venezuela, nunca ha llegado a un mundial.
El equipo de Perú le ha brindado emociones a su pueblo, por momentos sienten esperanza y eso es bueno. También creo que ganará Francia (sé muy poco de fútbol), aunque considero sería anti ético , el 80% de sus jugadores no son franceses, son africanos que huyendo de la precariedad económica de países para invertir en el deporte, Francia los nacionaliza y asunto resuelto, el super equipo a costa de el poder, una de las injusticias de ese deporte (lleno de corrupción y vanidades). Mi saludos respetuosos para su trabajo, excelente publicación, éxito-

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63793.53
ETH 3193.21
USDT 1.00
SBD 3.92