Cambios en la vida.

in #spanish6 years ago

35062495_1401937439905765_2713549325316653056_n.jpg

Es una mujer que cambió mi vida, cambió mi forma de ver las cosas, me dio estabilidad, me trajo alegrías, momentos inolvidables y un sentimiento, amor en mi corazón.

Mi corazón late más rápido desde ese momento en que te vi y sólo tú haces que se tranquilice cuando estas a mi lado. Al despertar, lo primero que hago es pensar en ti, deseando que cada día que despierte estés ahí. Si ríes, me encanta, en ocasiones digo chistes o algo estúpido solo para verte sonreír. Eres la razón de seguir adelante y adorar esos pequeños momentos que contigo yo llamo felicidad.

Me siento alegre y agradecido porque estés a mi lado, por darme la oportunidad de hacerte feliz y poder estar en un pedacito de tu enorme corazón. Esta unión es más que un noviazgo, es una amistad , complicidad sin límites...es amor.

Att. Tu novio.

Dibujo y poesía original de @aquiless.

Sort:  

Congratulations @aquiless! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @aquiless! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93