Les presento uno de mis entretenimientos LEAGUE OF LEGENDS.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit en este día les presento mi usuario de league of legends (ArAeL21) como muchos saben este es un juego que tiene desde el 2009 casi 10 años, es un juego tipo MOBA yo empece a jugar en el 2014 me lo recomendó un amigo y a la fecha lo sigo jugando. Actualmente estoy en la liga oro V ya que hace poco fue la termino la temporada pero desde hace 3 años me mantengo en la liga platino.

Tengo TODOS los campeones como pueden ver, ya no se en que gastar las esencias azules y cuando hubo la gran actualización del cambio de pi a esencias azules llegue a aproximadamente a 90.000 mil esencias azules y gaste en los aspectos cromas para lucian y cosas así.

Soy fan de el campeón aatrox desde que empecé a jugar es mi campeón favorito lo he jugado muchas pero muchas veces, lo he armado de todas las formas hasta AP (hace un tiempo algunas habilidades escalaban con AP). Es un campeón a rara vez se ve, no está en el meta, pero no por eso lo abandonare y hasta la fecha tengo 793.794 puntos de maestría con él, imagínense la cantidad de veces que he jugado con aatrox que el campeón que le sigue en puntos de maestría es lucían y tengo 268.398 pts.

Tengo 24 aspectos son pocas por que nunca le he invertido dinero al juego y la economía en Venezuela no esta para nada bien incluso estoy pensando en vender la cuenta lastimosamente. Pero tengo unas buenas skins entre esas las que mas me gustan son aatrox mecha y justiciero. Pero como muchos saben las skins no hacen al buen jugador.

Estos son los gestos que tengo por ahora y algunas skins que espero poder conseguirlas pronto como la de lux elementalista.

Espero que todo aquel que juegue league of legends en esta comunidad y este en mi liga pueda agregarme para jugar unas partidas, yo casi siempre juego solo, pero en tal caso que tengan un equipo para clasificatorias y tengan un espacio pueden contar conmigo me especializo en top.todas las imágenes son capturas de pantalla de mi cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84