You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Diario de Aurora # 1 (Novela escrita por @equipodelta)

in #spanish5 years ago

No existen las casualidades sino las sincronicidades. Una vez leí una presentación de caso (de una paciente) titulada "Aurora y la prohibición de sentir".
Me parece que la Aurora de tu novela ha elegido congelar el derecho a sentir amor de nuevo, quizás en el proceso de la historia se de cuenta de todo lo que aún puede vivir.
Me encantó este inicio y estaré atenta a su continuación.

Sort:  

Hola Arar, si; como una vez le hice mención a mi querido @universoperdido, excelente escritor por cierto, hay nombres que nos da alusión a muchas historias y no es cliché o encasillarlos, es que curiosamente, en la vida real las personas que llevan ese nombre, tienen las mismas características, no siempre, pero las tiene y el escritor, las adorna o exagera. En mi caso hay nombres que siempre están cercanos a mí, pues hay como un favoritismo, nos gusta o nos asusta.

Esto que me dices resulta muy interesante. En efecto hay algunos nombres que están ligados a ciertos arquetipos, por lo menos la psicología profunda de Jung da mucho para eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82