You are viewing a single comment's thread from:

RE: El diario de María |Un relato más|

in #spanish5 years ago

No tengo palabras para describir lo impactada que me siento... Llegué a trabajar con adolescentes víctimas de abuso sexual cuando estaba recién graduada y recuerdo perfectamente el vacío en el estómago y el escozor en los ojos cuando intentaba no llorar al escuchar los relatos, y la ira que amenazaba con dominarme cuando la madre expresaba exactamente esas palabras "ella me robó a mi hombre", refiriéndose a su hija...
Tu relato me trajo de vuelta recuerdos, emociones y la sensación de impotencia al saber que las víctimas son demasiadas y los recursos para prevenirlo parecen insuficientes, pero no podemos rendirnos. Con el escozor en los ojos te agradezco el relato, crudo y espantoso como es, reflejo de la realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86