Even the Devil was an Angel | Prosa Poética | #cervantes

in #spanish6 years ago

etdwa.jpg

Es imposible anteponerse ante las posibles acciones de otros si no nos permitimos evaluar todas las posibilidades.

Ha sido suficiente, de esa maldad fortuita. No estamos para engaños burdos ni tampoco para sonrisas a medio esbozar. Quisiera poder entender tus maquinaciones, y cómo cada uno de tus planes encuentra su lugar en el rompecabezas de tus intenciones. Es difícil no ceder ante estas políticas absolutistas, que te colocan por encima de todo; dentro de este primer círculo infernal, casi no puedo diferenciar al amor de la obsesión.

Una vez me dijeron que todas las personas malévolas son hermosas. Que la oscuridad viene vestida de ojos azules…

Porque incluso el diablo fue un ángel, alguna vez, y que quemen las llamas más cínicas en tus adentros no es directamente proporcional a tu deformidad o tu distorsión. Escucha bien el vibrato de mi canto inseguro, ya que te servirá de guía a través del entramado de mi fragilidad. Cuando carezca de momentos buenos, y me halle tendido en el olvido, será allí cuando ardas más brillante, y que tus risas alcanzarán al cielo que te enfrenta. Debes volar más alto, aunque tengas al sol en tu contra, y beber de la sabiduría prohibida para ponerlo todo en duda.

Posa tus ojos sobre las montañas de manto álgido, para que se destruyan con tu filosofía malediciente. Te veo caminar sin piedad por encima de la belleza sentimental de tus pares y te admiro, en vez de odiarte. Definitivamente, no sé qué pasa contigo, menos aún, sé qué pasa conmigo.

El desafío más grande es decir mentiras que parezcan verdad, pero todo se vuelve más fácil de hacer con la práctica.

Lamentablemente, le has tomado el pelo a las ovejas y te has convertido en su elemento; no quiero decir que eres su religión, porque no me atrevo. Temo porque seas una verdad más grande de lo que pudieras comprender y al mismo tiempo, el engaño del que todos quieren sustraer, aún cuando eso es lo que está pasando.

El éxtasis es una débil promesa, de ganar cercanía contigo; eres casi una abstracción, completamente ajena a lo que en mi mundo ocurre. No puedo callar al ruido de mis titubeos, ni tampoco ahogar los sollozos que advierten que me has engullido.

Me gana el silencio cuando pienso en tu existencia, y sé que para ti, es insignificante la mía; aún si corrijo mil veces mis palabras, para evocar la esencia de tu veneno, me faltará inteligencia para ubicar el vocabulario adecuado.

No alcanza con una canción de furia que no conoces, mucho menos con rezarte versos que no te conmueven. Tu crueldad es el arte que me embelesa, y tu violencia, la oración, el credo y la espina que me hacen bailar descontroladamente.

Será pecado, subestimarte. Será pecado, no concebirte, ya que existes en los rincones de la conciencia que están pintados en lienzos artificiosos.

Y una vez que me detenga, al haber caminado hasta las orillas del mar de tus pupilas, sabrán que conformo la legión de tus deseos.

Son monstruos de muecas burlonas, arlequines que no conocen otro lenguaje más que el de tu poesía, esa que exhalas con cada risa que te apremia. Esa que aparece cuando me masticas mordazmente.

No volveré a traicionarte, pues aunque seas la representación física de la perversión, te amo. Y viviré en lo lascivo de tu piel, aún cuando otros renieguen de ti...

ornamento2.png

¡Muchas gracias por leer!

¿Te gustó este escrito? ¿Qué te hizo sentir? ¿Tienes alguna sugerencia? Déjame tus impresiones en la caja de respuestas.

Mención rápida a @gooze, de quién tomé prestado su ornamento, que conseguí en su post de acá.

Consigue las mejores Retro Reviews de videojuegos de antaño, en el blog de mi mejor amigo, @cloudbrea.

¿Te gustan los relatos cortos, las reflexiones y los tips prácticos para mejorar tu entorno en la cotidianidad? Visita el blog de @aidnessanchez, dónde podrás encontrar contenido textual de todo tipo y de temas muy variados e interesantes.


La imagen usada de header es de mi autoría.


Pronto estaré publicando mi primera reseña de una película y comentarios didácticos que te pueden interesar, mantente sintonizado a mi blog, para así poder interactuar y compartir nuevos contenidos contigo.

¡Hasta pronto!

Sort:  

Muy atrapante tu post. Creo que la frase de "Que la oscuridad viene vestida de ojos azules" me quedará bien marcada.

PD: ¡Muchísimas gracias por la mención y la ayuda bro!

Un fuerte abrazo.

Me alegra que mi artistismo haya causado una reacción y una reflexión en ti, un abrazo para ti también; de aquí en adelante te mencionaré siempre, ya que el asunto de Steemit está apoyarnos entre todos.

Fuerte abrazo para ti también, bro!

Me encanta tu estilo de escritura, Wills. Esto me gustó muchisimo "Y una vez que me detenga, al haber caminado hasta las orillas del mar de tus pupilas, sabrán que conformo la legión de tus deseos.". Es algo que de verdad engancha, y que bueno, deja a quien lee pidiendo más.

PD: muchas gracias por la mención, Doppel.

-A.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60