Una loca fugaz

in #spanish5 years ago






Como una loca se aproxima a mi, no soy tan ingenua, no soy ajena a lo que
insinúa y le permito que venga, accedo a su juego. Me recuesto, curiosamente bajo las sombras de una tarde que fallece al compás del tic, tac y espero, observo cómo baila, estoy embelesada con ese vaivén que seduce mis sentidos; es una loca irremediable y me gusta.

Me vuelvo dócil, enclenque a merced de su poderosa presencia, ella ha transformado las cuerdas que sujetaban mis demonios en ramas secas. Es una melodía muda que me suspende entre susurros, su voz cambia la soledad por compañía, es la fuente u origen de esto que rebosa exceso de ternura entre las yemas de mis dedos.


Si, llega a mí desnuda para que la posea en un papel, para que la vista como la expresión más agraciada que leen dos luceros.
¿Qué esperaban? ¿Rechazo?


¡Pues no!
Ella no permanece, es fugaz,
es una loca que vino a
contar historias para que yo
las pinte en poesía y eso me encanta


Las imágenes son de mi autoría
Editor PIZAP

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by aremontilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

lo bueno es que esa loca te pone a hacer cosas productivas ja,ja,ja

😂😂😂😅 así es amiga bella y cuando llega aprovecho xD

Una buena manera de manifestar la locura. El maqueteado te quedó espectacular amiga. Gracias por compartir esta bella obra.

Belkis Ai.. Hola, gracias a ti querida por 👀 Mi post. Saludos @belkisa758

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola equipo de @mayvileros muchas gracias por tener en cuenta nuestras publicaciones, en verdad lo agradezco mucho. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81