¡Los excelentes beneficios del Ajo!

in #spanish6 years ago

¡Saludos queridos amigos de Steemit! Aquí su compañera @arenita aun en la onda natural. Esta vez les vengo a hablar sobre El Ajo.

Actualidad_302233447_75122747_1024x576.jpg
Fuente de Imagen

El ajo es un excelente aliado en la cocina, siempre otorga ese sabor particular a cada comida haciéndola más apetitosa y olorosa, pero... ¿para que mas sirve?. Pues bien, ¡entraste en el post correcto! Aquí te traigo 5 beneficios medicinales que no sabías sobre El Ajo.

  1. Es un excelente descongestionante: ideal para personas que sufren de sinusitis.

  2. Estimula la renovación celular: debido a su alto contenido de antioxidantes.

  3. Reduce el nivel de colesterol: como? Muy fácil, consume a diario un diente de ajo y veras como se reduce tu colesterol malo hasta en un 9%.

  4. Ideal para subir las defensas por lo que ayuda a mejorar las anemias.

  5. Optimiza las funciones del hígado y el páncreas.

1482603518238.jpg
Fuente de imagen

Y antes de finalizar es importante acotar que no se debe exceder su uso y no es recomendable para personas que padecen de hipertiroidismo. Y ante cualquier duda consultar al médico.

images.jpg
Fuente de imagen

Haciendo un paréntesis en el post, quisiera agradecerles a @hr1 y a @suasteguimichel por el enorme apoyo que me han dado en mis inicios con estos temas al natural, que si bien espero les sirva a todos tanto como me han servido a mi porque he aprendido al igual que ustedes. Bueno mil gracias chicos, su apoyo ha sido fundamental. Me siento agradecida y quiero que cuenten con mi apoyo tambien. A todos los demás amigos de Steemit los invito a pasarse por sus cuentas a mirar sus post y a disfrutar un poco de todo lo bueno que le aportan a esta plataforma.

¡Besos y abrazos, se despide por hoy su amiga @arenita!

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo excelente aliado en nuestra cocina y con excelentes beneficios para nuestra salud

Excelente y útil

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48