#Steemit (Los 4 arquetipos) Que hacen al blogger

in #spanish6 years ago (edited)

Voy a mezclar a un animador, un orador, un educador y un novelista, y el resultado final es… ¡Un blogger!

Bienvenido, ahora prepárate para el viaje…

Hoy después de un día sin publicar (que para mí parece una semana) vengo con un punto a tratar: como ser el duro de matar de Steemit y a dejar por acá algo de lo que somos como bloggers.

Te sorprenderás de lo grande que eres solo por ser bloggero.

¿Qué necesito para crecer como blogger?

La respuesta esta al inicio de este post… piensa en la vida de un novelista; muchos novelistas por no decir todos, en los inicios sufren de rechazos y pérdidas de tiempo, pero lo que nunca pierden es la fuerza para perseverar hasta que logran presentar y enviar sus novelas a editores y lo mejor del caso es que la mayoría de los novelistas, después de insistir y no desistir logran publicar y obtener reconocimiento y el logro se vuelve aun mayor para un novelista latinoamericano sobretodo.

Mi conclusión es que, nos parecemos a los novelistas… debemos tener la perseverancia de un novelista que escribe todos los días parte de su obra para luego estar dispuesto a batallar con las adversidades.

Si quieres más orientación de cómo seguir el camino del blogger, mira a los animadores chéveres que conducen los programas en televisión, esos que siempre miras o escuchas, pero ahora estarás atento a todos sus gestos, palabras y formas de expresarse. Todo lo que ellos hacen es aplicable, solo adapta las cosas a tu estado de ánimo y estilo propio. También están los educadores y los oradores, los cuales son parte del buen blogger y por eso te dejo como tarea investigar sobre esos dos, aunque es mejor averiguar sobre los cuatro. Recuerda; animador + novelista + educador + orador = ¡Blogger!

Los bloggers somos como Frankenstein. ;-)

2 cosas que no deben faltarle a un blogger

1- ¿Qué tan importante es el enfoque? Los bloggers como tú, y como yo, tenemos un mundo lleno de información y contenido por doquier de donde se puede extraer información y también se pueden nutrir ideas ya establecidas pero si no estás enfocado irás probando de todo y nunca encontrarás establecerte y trabajar con uno o tres temas en tu blog.


2- ¡Perseverar! ¿Cómo perseverar? Si publicas todos los días, mejorará no solo tu técnica, sino también tus lectores; no te rindas.

By @argenis2

Sort:  

Excelente tu pots tienes mi voto. te invito a que votes por el mío

Pasaré por tu blog a leer tu contenido

muy buen post argenis aqui mi apoyo

Un interesante análisis @argenis2, nunca me lo habría figurado. Creo que tienes razón, como bloggers debemos ser personas multifacéticas, de esa manera alcanzaremos un éxito más amplio. Saludos!

Gracias bro, por el comentario. Por cierto, tengo días que no te visitó. Pasaré por tu blog.

Hola @argenis2!!
Epa tremendo post, me motivo bastante, especialmente la relación que haces con los novelistas. Es duro todo principio, la cosa solo se puede resolver es seguir publicando, y si es posible escribir a diario. Hasta te puedo decir que este tiempo que llevo escribiendo me ha ayudado a mejorar la manera como expongo mis ideas en mi vida diaria.
Saludos!!

Si. Los novelistas escriben todos los días un capitulo de su novela. Nosotros escribimos todos los días un articulo para nuestro blog y lectores.

Sin duda estar en esta plataforma a ayudado a muchos a mejorar y yo me incluyo también... ¡Saludos!

La verdad es que la figura del bloger es vital en esta sociedad que al parecer se bifurca en demasiadas cosas y en ese pequeño punto del espacio llamado blog, puede ser tan libre y creativo como desees, excelente este post, si gustas pásate pot mi blog.

Con gusto, pasaré a leerte.

Corto y preciso!!!

Así es Merry. Ahorré tinta ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62