Viviencias Paranormales - Capítulo 1: Parálisis del Sueño #HistoriaReal

in #spanish6 years ago

Banner Viviencias 1.jpg

separador puntos 3 final.jpg

Siempre me he considerado alguien altamente espiritual. Incluso un poco más antes, ya que ahora solo vivo enfocado en mi trabajo. Aun así nunca estaré totalmente preparado para ese tipo de encuentros.

Seguramente tienes conocimiento de lo que es la parálisis del sueño. Para los que no tienen ni idea, es una situación en la que al estar dormido tu mente despierta a medias y activas tus sentidos, pero tu cuerpo sigue dormido. No puedes mover un músculo.

He tenido el trago amargo de vivirlo en varias ocasiones, afortunadamente han sido solo segundos de aquella desesperación. Soy alguien dedicado a la curiosidad, por lo tanto, el pesar fue más llevadero al comprender la situación en la que me encontraba.

Sin duda alguna, la vivencia de la que hablaré en esta entrada ha sido uno de los momentos más desesperantes y escalofriantes de mi vida. Puedo jurarte que esta historia es totalmente verdadera.

asi-se-ve-la-habitacion.jpg

No me gusta la oscuridad. Me causa pavor desde pequeño, sin embargo con el pasar de los años he aprendido a soportarla. Hasta el punto de vivir con la frase: “El Hombre bueno no le tiene miedo a la oscuridad”, tanto así que la repito en mi cabeza cuando por las noches apago la luz de la sala de estar, antes de ir a mi cuarto caminando rápidamente.

A pesar de eso duermo en total oscuridad. Me di cuenta, ya en la adolescencia, que me hacía descansar más y me ayudaba a evitar esos sueños alocados que quizás en otra entrada comentaré.

Justo al frente de mi cama hay una pared. En ella nunca he colgado nada, siempre ha estado totalmente lisa. En esos tiempos las paredes estaban pintadas de un color azul intenso que, al apagar la luz, no dejaba ver nada. La habitación se alumbraba tan solo un poco, gracias a la luz de la luna que se escabullía por la ventana.

Me causaba incomodidad esa situación, tanto así que debía encender la luz por unos segundos antes de recuperar la calma y volver a dormir.

Una noche la luz era más escasa que nunca y la oscuridad invadía la habitación. La pared se mostraba inerte frente a mí y yo con mucho cansancio la veía fijamente, casi sin pestañear. Poco antes de dormir creí ver una figura negra al frente de la pared, pero al encender la luz no había nada.

Volví a acostarme, revisé mi teléfono un poco y cuando me calmé, apagué la luz y logré quedarme dormido profundamente. No sé cuántas horas pasaron, pero todavía era de noche cuando sucedió. Desperté y mi cuerpo no podía moverse. Sufría un episodio de parálisis del sueño. No era la primera vez, así que mantuve la calma. Sabía que en cualquier momento podría moverme.

Todo estaba en serenidad hasta que sentí algo posarse sobre mi pierna derecha. Pensé que sería la sábana que una brisa movió, pero no fue así, porque sentí como empezaba a moverse algo que no podía ver. No sabía lo que era, pero empezó a moverse.

No sabía lo que pasaba y así que le adjudiqué todo a una mala jugada del subconsciente. Mi mente me hacía imaginar cosas mientras vivía el episodio de la parálisis. Logré calmarme un poco, hasta que recordé la pared azul y la figura que había visto antes de dormir. Era su mano.

Sentí como me apretaban la pierna, para luego levantármela quitando la sábana delgada que me protegía la extremidad. No sentí dolor, ni ánimos de hacerme daño. Al contrario, sentí una gran soledad.

Al instante pude abrir los ojos y me levanté rápidamente. La pierna estaba elevada pero nada la sostenía más que mi propia fuerza. No había absolutamente nada en la habitación. Encendí la luz y miré a mi alrededor. Mi respiración era un poco agitada. Me relajé un poco y terminé de dormir la noche con la luz encendida.

No sé qué pensar al respecto de esa noche. Hoy tiemblo al recordarlo y escribo ésta entrada con la piel erizada. No sé si fue un juego de mi mente o si realmente hay algo más. Algo que no puedo entender. Lo que sí puedo recordar claramente es que luego de despertar y antes de encender la luz, vi en la oscuridad a la pared que solía ser azul, y ésta no lucía así: estaba totalmente negra.

separador puntos 3 final.jpg

Querido Lector, espero puedas disfrutar de esta historia que me ocurrió en una terrible noche. Han sucedido varios episodios en esa habitación y en mi vida como tal. Espero poder compartirte varios. Un abrazo!
Argento, el autor.



version final .jpg

Sort:  

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Muchísimas gracias por el apoyo. Intentaré traer más contenido!

me apasionan estos temas..pero son muy pocos los que los abarcan. Esperare mas relatos.

Gracias por tus palabras, querida Alhina.

Realmente me esfuerzo para que mis publicaciones sean de contenido 100% original.

Seguro que sí, en ese cuarto han sucedido cosas muy extrañas y me encantaría compartirlas.

¡@argentoescribe! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by argentoescribe from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este tema en particular siempre me ha llamado la atención, tengo amigos que tienen parálisis de sueño y siempre me comentan lo que ven, de verdad que lo pienso y me daría un miedo terrible!
Excelente post! =D

Gracias por tu comentario! De verdad que es un tema fascinante, aunque han sido pocas veces las que me ha pasado, ha sido totalmente terrorífico.

Un abrazo gigante!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69