Hola steemit, soy Arianna y vengo a mostrarte mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)

a4.jpg

Mi nombre es Arianna Desiree Becerra Márquez, tengo 20 años de edad. Nací en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, estado Zulia de mi bella y amada Venezuela.

Como filosofía de vida señaló que se deben unir los sueños para cumplirlos poco a poco, todos tomados de la mano y hacer las cosas bien hechas, esas que posteriormente nos dejaran buenos recuerdos y que nos hace cada día hacedores de buenos sentimientos, emociones y pensamientos positivos.

a6.jpg

Dentro de los aspectos académicos les puedo mencionar que tengo mis estudios realizados como bachiller de la República, soy técnico en Seguridad Industrial por el Instituto CEVFIE, actualmente soy estudiante universitaria de la universidad experimental sur del lago "UNESUR", vengo ejerciendo los estudios de Ingeniería de Alimentos desde el año 2014, y en la actualidad estoy cursando el último semestre de esta programa de formación universitaria.

univ.jpg

a2.jpg

Redactando un poco más sobre los aspectos y perspectivas sobre lo que me parece esta profesión, les puedo decir que la ingeniería de alimentos es una profesión que ayuda a formar individuos de una forma diversa e integral, se aprenden aspectos tecnológicos, nutricionales y operacionales a nivel industrial; como virtud señalamos el liderazgo y la motivación de aprender y desarrollar capacidades de manera dinámica, por otro lado como deficiencia se indica la dificultad de retener aprendizaje de manera mecánica.

1.jpg

En este mismo orden de ideas, me parece importante señalar que como futura ingeniera de alimentos, me gustaría tomar el camino de la nutrición, ya que en este ámbito se pueden llegar a aplicar no solo aspectos que involucren innovación y tecnología, sino que también se puede llegar a mejorar la calidad nutricional de los alimentos de manera eficiente, logrando así que los consumidores puedan consumir alimentos de la industrias que a pesar de que sean procesados cuenten con altos valores nutricionales, y es que el poder contribuir con la salud pública a través de investigaciones o en desarrollo de proyectos innovadores me ayudara a mí a progresar en la claridad de mis estudios de postgrado.

Soy una mujer todavía muy joven, pero pienso que esta es la edad perfecta para enmarcar desde muy temprano nuestras metas en la vida, mis estudios actuales son solamente el principio de un conjunto aspiraciones que espero lograr, es por ello que lo primero que tengo pensado hacer una vez culminados mis estudios universitarios es lograr desempeñarme laboralmente en el área departamental de desarrollo de productos alimenticios, esta parte me gusta, ya que se evalúan los comportamientos fisicoquímicos de productos que se pretendan lanzar al mercado así como plantear ideas y dar un aporte a la industria en este aspecto en lo que a producción se refiere, siempre sin descuidar como se los mencione anteriormente los aspectos nutricionales de los alimentos semi procesados.

Dentro de los aspectos extra-académicos, me gusta el deporte y la actividad física en general, escritora y apasionada por el dibujo y la fotografía. Como dibujante quiero compartir un dibujo artístico, y que más para inspirarme que un retrato de mi misma persona, y es que en el dibujo que les mostraré a continuación buscó reflejar esos elementos de lo humano que sea justo y necesario para inspirar la paz que muchos necesitamos.

ad.jpg

Referente al deporte, me fascina el voleibol, sin embargo cualquier actividad que tenga que ver con ejercitarme también es de mi preferencia.

dep.jpg

a3.jpg

El deporte suelo acompañarlo también con excursiones, suelo realizar viajes a la montaña, bosques y demás paisajes naturales que ayudan a relajarme y disfrutar un poco de lo que nos proporciona la naturaleza.

a8.jpg

a9.jpg

Aspectos de mi vida personal

Quiero iniciar esta parte comentarles sobre mi núcleo familiar, antes de eso quiero compartir una fotografía de mi persona cuando solo tenía 3 años de edad.

a7.jpg

A pesar de mi corta edad ya daba rasgos físicos de como soy actualmente, bueno eso creo yo, cualquier aporte sería muy importante para mí me lo hicieran saber en los comentarios.

Pertenezco a una familia que tiene como cultura las costumbres, y una de esas costumbres está el poder compartir todo en familia, sobre todo las épocas de sembrina, siempre que llega diciembre, compartimos en familia, mis padres, mi abuela, mi hermana y hermano mayor y mis primos siempre están juntos en estas celebridades.

a5.jpg

a11.jpg

a12.jpg

a13.jpg

Quiero culminar esta publicación diciéndoles que aquel que ya perdió algo que daba por hecho, al final aprende que nada le pertenece, y es que la naturaleza sabia nos informa de que la libertad es una forma de hacer que estemos prestados en este mundo, y que si no arriesgamos sobre todo en lo que nos gusta y nos apasiona, estaremos dispuestos al fracaso, y que quien no sabe planificar sus objetivos no llega a tener distintos caminos por donde formar su vida futura.

a14.jpg

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 21 de octubre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo. Saludos

Bienvenida a steemit y a la comunidad cervantes!

You are very cute and fearless

Thank. Regards

Hola Arianna Desiree, bienvenida a STEEMIT; bienvenida al futuro.
Excelente presentación, estaré al pendiente de tus publicaciones 😊

Hola, gracias por la bienvenida. Saludos

Bienvenida a Steemit! Muy buen post.
Te deseo mucho éxito.

La foto con la serpiente esta genial!

Bienvenida, éxito en este ecosistema.

Hola @ariannab, realizaste una buena presentación, creo que escribiste de mas sinceridad de tu personalidad, buena presentación de las fotografías, pero sería chévere que nos contaras como conociste Steemit, tambien es chevere yo soy lic en alimentación saludos, comenta para cualquier colaboración.

Welcome to steemit @ariannab, I am so happy that you have joined this platform that is changing millions of lives ... surely you will meet many people who are enthusiasts and crypto traders who would share ideas and advice with you ..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56