Cada día creces mas

in #spanish7 years ago

Desde el momento que supe que estaba embarazada, siempre imagine estos instantes, en los que me doy cuenta que estas creciendo, me sorprende la rapidez con la que a pasado el tiempo, aun recuerdo mis días de embarazo, las noches de desvelos cuando naciste, no sabia que hacer cuando llorabas, cuando sin razón aparente te despertabas en las noches buscando mi protección, te acurrucabas en mi pecho y llenabas mi corazón de alegría. Cada segundo que viví contigo mi niña amada, me hicieron mas fuerte, y me enseñaste a ser una mejor mama.

20171008_175642.jpg

Ya esta entrando en una nueva etapa de tu vida, en la que debo dejar mis miedo, en la que pienso que solo conmigo estaras bien, lamentablemente no puedo enseñarte todas las cosas de la vida, y debo dejar que interactues con nuevos niños, un nuevo ambiente, en que espero puedan enseñarte cosas que te gusten hacer, y que desde ya formes en ti una vocación que te ayude a surgir en el futuro.

20171008_190555.jpg

Se que parece exagerado, pero desde que mi hija nació no e durado mucho tiempo alejada de ella, y que asista a un nuevo lugar representa un miedo para todas las madres. Yo por mi cuenta e tratado de enseñarte todo lo que pueda, y sin duda cuando crezca te ayudare en muchas de las tareas que te asignen, pero estaré hay para apoyarte.

20171008_191043.jpg

Muchas madres seguramente se sentirán identificadas con mi historias, que gusto me daría poder conocerlas, compartir las experiencias que sé son muchísimas, y hacer de esta pagina un enlace en la que podamos colaborarnos en los momentos que mas lo necesitemos.

Las fotos fueron tomadas por mi @ariannysgarcia, con el celular Samsung core 2

Sort:  

Congratulations it's beautiful @ariannysgarcia . Must feel great - that is a lot of work!

Los hijos son las bendiciones de Dios, saludos desde Brasil, @garimpodanet

amen gracias por tu comentario. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58