La muerte del amor 1ª (Relato)

in #spanish6 years ago

Como esas historias llenas de amor comienza la mía, un amor que supuestamente duraría hasta la muerte, pero que simplemente se murió, una decepción que me dejó tirada en mi cama frustrada, con grandes ojeras de tanto llanto y tanto desvelo, pensando: - ¿En que falle, que hice mal? No soy la primera, ni la última que ha pasado por un duro vuelco del amor, tampoco seré la que morirá por ese motivo tan insaboro, lleno de asquerosas traiciones.

Todo esto pasaba por la mente de Gabriela, mujer de tan solo 20 años que después de un noviazgo juvenil se casó con el supuesto amor, que con tan solo 2 años de casados, se dio cuenta que todo se iba desvaneciendo, como su esposo traía mentiras a su hogar, la despreciaba en la cama y le ocultaba con gran recelo los mensajes que llegaban a su celular.


Fuenter

Poco a poco se sentia mas sola, en una casa que algun dia presenció el amor, pero ahora solo presencia la decepción. A diario me levantaba con ganas de huir, pero el miedo me invadía, temor del ¿qué dirán? o con la esperanza de que solo era un momento malo por el atraviesan todas las parejas. Boba confianza que sentía aun mi corazón, que a diario recordaba lo días de felicidad.

El desprecio un dia se acabo, cuando por desgracia un dia recibi un golpe de ese ser despreciable; hace mucho no me tocaba, y lo hace para marcarme de por vida. Tal vez el moretón del golpe se disipó, pero el golpe a mi corazón nunca se ira, ese dia EMPEZO A MORIR EL AMOR

Hola amigos de steemit, hoy quiero aventurarme en esta grandiosa red, para empezar a compartir un poco de unos cuentos que he estado escribiendo. Historias ficticias que están guardadas en mis sueños, que simplemente quiere transmutar desde mi cabeza al papel virtual, y que mejor de hacerlo que en Steemit. Espero les guste.

Sort:  

excelente relato, lleno de mucho drama. Esperare los proximos tengo ganas de seguir leyendote. Saludos :D

Congratulations @ariannysgarcia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73