Un 14 de febrero que cambio mi vida

in #spanish7 years ago

Hace ya 2 años tuve la oportunidad de ser madre de una hermosa niña. Todo al principio fue un momento de de miedo y inquietud, el día que supe que estaba embarazada los nervios hicieron que me pusiera a llorar, en ese momento no sabia que hacer, todo en mi cabeza se ponía oscuro. Y mucho menos fue facil contarles a mis padres de la situacion en la que me encontraba, mi mama quedo embarazada de mi a lo que apenas tenia 16 años, y fueron muchas las charlas que tuve con ella, en las que me aconsejaba que evitara quedar en estado antes de que culminara la universidad, o que encontrara un trabajo estable que me diera la oportunidad de salir adelante. Pero creo que el destino me tenia preparado otra cosa, porque "lamentablemente" cometi un deslis que me hizo feliz.

IMG-20170929-WA0017.jpg

Desde el principio casi no tuve el apoyo del papa, así que yo, junto a mi familia salí adelante con mi barriga, al principio pensar en adaptarme a mi nueva vida fue dificil, pero gracias al apoyo de mis padres y hermanas, esa oscuridad se convirtio en luz. Cuando me hice mi primer ecograma me di cuenta de lo importante una personita crecia dentro de mi, una personita que seria mi impulsaria a seguir adelante.

IMG-20170929-WA0016.jpg

IMG-20170929-WA0009.jpg

Fue el 14 de febrero cuando di a luz a mi niña, fue un parto natural, ella midio 53 centimetros y peso 3.5 kilos, a pesar del dolor que puede generar un parto, todas las mujeres sabemos que vale la pena cada segundo que nos cuesta parir, porque despues se convertiran horas de amor y alegria.

IMG-20170929-WA0008.jpg

IMG-20170929-WA0012.jpg

Ya han pasado 2 años y 7 meses desde el dia que mi niña nacio, y el amor que siento por ella se ha hecho mas grande, yo se que hay muchas madres en esta red que habran pasado por una experiencia igual que la mia, espero poder learlas, y compartir con ustedes el sin fin de historias que seguro tendran.

IMG-20170929-WA0017.jpg

Las fotos fueron tomadas por @ariannysgarcia, la de portada fue tomada con la ayuda @maikelsoto

Sort:  

Congratulations @ariannysgarcia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71