Madrugada

in #spanish6 years ago

La madrugada es mi peor enemiga,
me apuñala con tus recuerdos que me
inundan de nostalgia y me incitan a llamarte.

Su frío me envuelve,
quedo gélida pensando en ti.
No me deja olvidar mi dura realidad,
la soledad en que vivo desde que no estas.

Hoy enfrentaré a la madrugada,
le propondré una tregua y que sea mi aliada
le pediré que te susurre mis deseos y pasiones,
que te recuerde que:

"Aunque el tiempo pase te seguiré amando"

Fuente

¡Hola! Espero hayan disfrutado de ese pequeño poema hecho con mucho sentimiento, como siempre les recuerdo que nada es personal (pero en algún momento podrían serlo, ¿por qué no?). Ansiamos leer sus comentarios ¡Besos de gusanitos!

Sort:  

Muy hermoso, tu poema me agrada mucho y es típico que cualquiera se sienta nostálgico... saludo @aritafajardo

Mucha gracias por leerme y por tu apoyo

La madrugada no tiene corazón. Vámonos p'al sur.

Que hermosa canción, gracias por compartirla! Gracias por leerme y por tu apoyo! Un abrazo.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Gracias por el apoyo!

Congratulations @aritafajardo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Ari, que hermoso poema. Me encantó el ultimo párrafo, está hermoso. ¡Saludos! Creo que en la madrugada sale el verdadero "yo" de cada uno.

Así es, es cuando queda al descubierto esa vocecita que nos habla todo el día, ese verdadero "yo" que describes. Muchas gracias por leerme! Me encanta leer que mis letras son de su agrado. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58