No te pido

in #spanish6 years ago

No te pido explicaciones,
de leer tantas absurdas me cansé.
No te pido que te quedes,
de rogarte tanto me agoté.
No te pido que me esperes,
mi soberbia no me dejará volver.

Incontables tus promesas, nada has logrado hacer,
para qué pedirte si veo mis sueños desvanecer.
Si tan sólo me quisieras con una parte de tu ser,
muy dichosa me harías pero es más exiguo tu querer.

No te pido ataduras no lo podríamos soportar,
estamos acostumbrados a amarnos en completa libertad.
Sólo te pediré una última cosa si nos volvemos a encontrar,
ámame como esa noche noche en que fuiste mi mitad,
concédeme amaneceres que me hagan suspirar.

Tomada con: Samsung galaxi S5.


Espero leer sus opiniones, sugerencias y cualquier cosa que se les ocurra al leer este poema. Recuerden que simplemente escribo lo que mis gusanos no dejan de parlotear, no es dirigido a alguien en especial (pero como siempre les digo, también podría ser, ¿por qué no?).

Les dejo un enorme abrazo de millones de gusanitos repleto de mucho amor, los leo.

Sort:  

Me gusta lo que escribes, tiene sentimiento y son super genial... Felicidades me gusto tu post al máximo... Saludos @aritafajardo

Gracias por pasarte y por tus palabras que aprecio mucho. Saludos.

Llenos de sentimientos tus palabras, buen aporte, quizás esas sean las consecuencias de dejar en manos de otros nuestra felicidad propia. Te leo nena

Puede ser. Gracias por leerme y por tu apoyo.

Me gusto mucho tu poema nena, me identifiqué un poco, esa es la esencia de la poesía , transmitir¨ te felicito.

Buena Vibra!

Que bueno haber logrado eso, gracias por leerme.

Te felicito, hermoso poema tus gusanitos cada día se inspiran más.
Me gusto mucho esta parte:

"Sólo te pediré una última cosa si nos volvemos a encontrar,
ámame como esa noche noche en que fuiste mi mitad"

Hola @galletikasar gracias por leerme y por tu apoyo. Me alegra que te haya gustado.

Muy buena poesía!
Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61