You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Desigualdad en los hombres

in #spanish6 years ago

Hola, la parte de Aristóteles me ha dado qué pensar... Sí hubiera una sociedad donde se eliminara a los pobres, ¿qué pasaría con los ricos?, serían todos iguales, pero al no tener a nadie que les obedezca acabarían siendo pobres ellos mismos, y volvería a empezar el ciclo, porque algunos tendrían que obedecer.

Creo que estamos condenados a ser diferentes por mucho que intenten convencernos de que la igualdad es posible.

Y la frase del final me gusta, si lo piensas bien, todos los bebes son "buenos".

Posted using Partiko Android

Sort:  

es un tema muy amplio yo me inclino mas hacia la teoría de aristoteles, pero es cuestión de cada quien según sus pensamientos.

Amplio, complicado y delicado. Yo también me inclino más por la de Aristoteles.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72