You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablando de los Clásicos: Crash Bandicoot

in #spanish6 years ago

Oh, los viejos clásicos de Psx... Qué recuerdos. Este juego solo pude jugar los dos primeros y era muy entretenido, aunque yo siempre he sido más del Crash Team Racing.

Hoy mismo estaba mirando juegos de psx y encontré joyas como Ape Scape, Chrono Trigger, Silent Bomber, Spyro, Alundra, Arc the lad, 40 winks, medievil... Uff hay muchos realmente buenos...

Nunca jugué Vagrant Story ni Grandia y eso que dicen que son muy buenos, si los jugaste, ¿qué tal están?, saludos.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Hermano el Crash Team Racing, que buen juego, casi me olvidaba de él. Y bueno en cuanto a tu pregunta, me gustó mucho Vagrant Story, pero Grandia no me gustó tanto, a lo mejor lo juego ahora y me termina encantando, pero de niño no me gustó mucho que digamos. Gracias por comentar

Gracias a tí, jugaré Vagrant Story pronto. Nos leemos otro día ;).

Posted using Partiko Android

Igualmente, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70