¿Quieres romper el hielo con alguien? ¡Hazle estas preguntas! -Parte II-

in #spanish6 years ago

Para ver la -Parte I- da click aquí

¿Qué tal steemians? ¿Cómo les trata la comunidad?

En esta oportunidad les continuaré dando las 13 preguntas faltantes del listado total de 23 preguntas para romper el hielo con alguien que queremos conocer. Sin más preámbulos continúo el conteo.

15871984_10210463852728118_3282223457027700030_n.jpg

11) ¿Tu libro favorito?

No, por favor, esta es por mucho una de las preguntas más difíciles y es que no tengo un libro favorito, podría mencionar a Isabel Allende como una de mis escritoras favoritas, sus libros tienen una esencia única que es inevitable no sentir. En lo particular se me impregna de una manera que se hace mía. Sumamente especial.

12) ¿Qué ocurriría si uno de tus peores miedos se cumpliera?

Ciertamente entraría en desesperación, no sabría a ciencia cierta cómo asumiría el suceso, lloraría mucho, pensara cualquier cantidad de cosas, me sentiría culpable… No sé, es algo que tendría que vivir pero espero no tener que hacerlo.

13) ¿Sacrificarías la familia de tu mejor amigo para salvar a la tuya?

Esta pregunta es difícil, se me ocurrió cuando vi una película de esas full gore. Mi respuesta es que posiblemente sí la sacrificaría, con todo el dolor de mi alma y después de debatirlo seguramente sí lo haría, eso por mucho significaría el final de esa amistad y un remordimiento de conciencia de por vida.

14) Si tuvieras un poder ¿cuál sería?

Quisiera que fuera poder adquisitivo ¡jajajaja!, pero de súper poder ahmm me gustaría mucho tener la capacidad de teletransportarme a grandes distancias. Sería genial poder hacer eso, viajaría bastante.

15) ¿Crees que el infierno existe?

36338996_10215131587418568_432536823416225792_n.jpg

Uhmm creo que en caso de que sí exista no es algo físico que cavando se puede encontrar sino más bien algo espiritual, sólo puedo esperar que no exista porque Dante me ha dado unas cuántas razones por las cuales no desearía ir a parar hasta allá y menos por toda la eternidad.

16) ¿Para qué crees que naciste?

Para ser.

17) ¿Qué es lo que más te apasiona de la naturaleza?

Su hermosura y horror porque dentro de lo que es horrible también encuentro fascinación, la cadena alimenticia es impresionante, los colores, los aromas, las sensaciones que causan, las fotografías que se pueden tomar, los recuerdos que dejan… todo.

18) ¿Qué nombre podría tener tu hija?

Me gusta mucho el de Amatista, es mi piedra semipreciosa favorita, sus tonalidades de morado son preciosas y fue la primera piedra semipreciosa que tuve, aparte no creo mucho en eso pero supuestamente es la piedra familiar.

35766675_10215104173373234_7793388093268033536_o.jpg

19) ¿…y tu hijo?

Ya lo tengo y se llama Lester Rafael, durante mi embarazo fueron varios los nombres favoritos fueron: Oliver, Ethan, Ian y Lester. Me gusta la combinación de nombre “importado” y nombre “criollo”.

20) ¿Por qué haces preguntas?

Soy muy curiosa y me gusta conocer la historia que conformó a cada persona con la que trato.

21) Dime ¿en qué estás pensando?

Ahora mismo que me divierte responder mis mismas preguntas y que las publico para que quien desee pueda conocerme un poco más. Aquí expongo mucho de lo que soy.

22) ¿Qué gesto tienes ahora?

¡Jajajaja! Tenía una media sonrisa por lo que dije anteriormente y al leer esta pregunta mi sonrisa se amplió. No la recordaba.

23) Principales muertes de personas de 15 a 29 años:

29136912_10214322426270045_296205653679013888_n.jpg

-Accidentes de tráfico.
-VIH/ SIDA.
-Tuberculosis.
-Violencia.
-Heridas autoinflingidas.
-Infección respiratoria.
-Ahogamiento.
-Quemaduras.
-Guerras y conflictos.
-Complicaciones durante el embarazo.

¿Cuál elegirías?

¡Ufff! Ninguna me gusta, tengo 26 años y es terrible saber que estoy propensa a morir de algunas de esas maneras. Quizás preferiría morir (cuando sea viejita) en un accidente de tráfico, sería muy probable que la muerte fuera de insofacto.

¡Wow! Estuvieron geniales, ¿verdad?


Espero que se animen a responder si no todas por lo menos la que más llamó tu atención, aparte de que las tengas en cuenta al momento de intentar conocer a alguien, puedes tomar la que gustes y agregas las que sean de tu interés, yo elegí las que tienen que ver con el pasado, recuerdos, miedos y sentimientos de la persona en cuestión. Luego me cuentan cómo les fue.

Fotos propias tomadas con: Celular Blu Vivo 5 Mini.
Edición: Picasa 3 y PicsArt.
Modelos: @arlemvs y su hijo Lester.

Banner Animado Steemit 7.gif

¡Apoya con tu voto a @cervantes como Witness!

Da click aquí


pero ¿por qué?

Sort:  

Arlemvs just received a free resteem from @steemwhalepower please upvote this comment to help everyone who uses this service if you want me to remove this comment reply remove

send 0.100 sbd or steem for 2 upvotes and a resteem follow me for random Upvotes and resteems

Me parece muy nutritiva tu aporte. En particular, pienso que uno tiene que ser como es, y que te quieran como eres, esa es la clave para cualquier cosa :D

Muchas gracias @alexanderoelao! Yo diría que siempre hay que buscar mejorar los distintos aspectos de nuestra personalidad pero sin perder la esencia que nos define como seres únicos. :P

Interesante preguntas, algunas son un poco locas tambien ;)

Graaacias por prestar atención a mi post! Y justo quería que dieran esa impresión, interesantes, locas y extrañas!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86