You are viewing a single comment's thread from:

RE: ADICCIONES EXTRAÑAMENTE RARAS: ¿Comer tierra? ¿Papel? ¿Pelo? ¿Gasolina? | ¡ESTÁN LOCOS! 😵

in #spanish6 years ago

Jajajajaja te mereces todo! Me hizo gracia lo de "secso" y todo el post en general, te faltó la que comer detergente en polvo y ya ha perdido todos los dientes por ociosa. Me simpatizó tu separador de párrafos jajaja!

Sort:  

Son ocurrencias mías que en otros sitios no las podrás encontrar jajaja, ni yo mismo sé de dónde saco tantas vainas. Ayy sii, me habia faltado esa, pero bueno, para una posible parte 2 podría integrarla JIJIJI.

Shii, es un separador muy divertido, lo hice con ese fin :D

Pensé que te habías inspirado del documental de adicciones rarongas de Discovery, me hiciste recordarlo, por eso dije lo de la adicta al detergente.

Jajaja, bueno, si, en parte tambien a ese, lo vi hace timee jajaja, por cierto, ya publiqué otro más loco aún xd

Tocará echar un vistazo!

Por cierto amorsito, ya retiraste tus dolares gratis por tu reputacion en steemit?

De las bolas que publicó la Yoxi?

Sii amorsito, de esas :D ¿las sacaste?

No logré, mi nivel intelectual como que no llega para tanto. Aparte los enlaces de la publicación no me llevaba a la páginas que ahí explicaban.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23