Concurso de Soñadores: \<Saliendo de la oscuridad>

in #spanish6 years ago

Hola a todos mis amigos de Steemit

Hoy he decidido participar en el concurso de soñadores con el cual me siento muy identificada. En primer lugar para festejar con @nNnarvaez sus 1130 seguidores, logros obtenidos con esfuerzos y dedicación, en segundo lugar porque hay en mí una especial identificación con esas 2 canciones.

¿Cómo percibo a Steemit dentro de estas 2 canciones?

Tengo poco tiempo interactuando en esta plataforma, y primera vez que me atrevo a intervenir en algo así, no les niego que me interesó primeramente el pago pero desde que la conocí, me he identificado con ella, ya que siento que estoy en familia y lo he hecho sola por un comentario de una amiga, desde que me aceptaron he aprendido indagando, quizá eso es lo que ha tenido más entretenida y fuera de las vivencia cotidianas de Venezuela en la cual resido y como dice la canción no hay rechazo, esta parte la canción me hizo ruido.

Mientras el día conmueve
Donde la falta de palabras se unen
En un acuerdo silencioso
Encontrarás que es raro usar palabras
Fascinados mientras encienden la llama
Siente el nuevo viento de cambio
En las alas de la noche >

Hay mucha fuerza para atreverse y dedicarse a soñar, expresando todas esas cosas que cara a cara no te atreves a manifestar, es dejarte llevar y conseguir esa paz anhelada y compañía a pesar de que no hayan rostros.
Es un despertar, es como vivir en un mundo paralelo o en otra galaxia, en donde te sientes libre de todo, sin ataduras de pensar y de actuar, es una sociedad distinta que cosecha los valores a los que todos somos merecedores, no sientes discriminación, ni grupos élites que pueden sentirse superiores, no hay Nosotros y Ellos. Creo que están los pensamientos mezclados o incursos unos dentro de otros donde cada vertiente sea a fin con el otra, siendo estos, variados e infinitos, que coinciden o no, para tener un producto final, con o sin beneficios económicos.
Claramente es una oportunidad de salir de la oscuridad y hacerte conocer, en iniciativas, emprendimiento, crecimiento o simplemente soñando lo importante es atreverse. Este grupo y sus canciones más que expresar sentimientos reprimidos te hacen vibrar las entrañas hasta despertar tus adentros…Creo que ha sido excelente acierto la banda me hizo estremecer..

Aquí les dejo el link del concurso: https://steemit.com/spanish/@nnnarvaez/concurso-mis-1000-seguidores-45sbd-y-500-sp-delegados-en-premios

Gracias por la oportunidad y felicidades por tus éxitos…

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68