Mis vivencias con las señales del todopoderoso. Parte I

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente()

Hola a todos mi familia de steemit, en esta ocasión comenzaré a escribir en varios post sobre un tema que para mi es muy interesante, apasionado pero sobre todo causa mucha controversia, no es mi intención crear discusiones al respecto, es solo relatos de mis experiencias a lo largo de mi vida de acontecimientos en las cuales, a mi parecer, he tenido respuesta del altísimo ante problemas y sus soluciones que para mi eran desconocidas.

Nací en una familia creyente en un Dios omnipotente y fiel a sus mandamientos, mis raíces son católicas y creo que no es la religión escogida por Dios, al contrario a mi parecer todas tienen méritos por la fe puesta en lo cada una cree, sin desmerecer lo que cada una profesa, hablo con Católicos, Cristinos, Testigos de Jehová, Evangélicos, etc. y para mi creen en el mismo Dios al que yo como católica le pido y doy gracias; incluso los escucho y en ocasiones he asistido algún acto de sus iglesias, siempre pensado en que no cambiaría mi religión porque para comenzar es un mismo Dios.

Desde niña siempre a habido en mi una inquietud de conocer sobre Dios e incluso admiraba mucho a mi bisabuela Augusta porque era una mujer de mucha fe con fuertes arraigos católicos con quien tuve la oportunidad de compartir mi niñez y nos relataba historias religiosas, con ella y mi madre aprendí a hacer rosarios. Ella hizo que abriera mi corazón y hablara con Dios de mis necesidad sin tapujos ni misterios porque él todo lo sabía.

Para mi era muy importante asistir a misa los domingos, recuerdo levantarnos temprano porque iba toda la familia a la misa, al punto de sentir la necesidad de tomar los hábitos, aunque con el tiempo sea visión cambió y supe que al Señor se le servía en cualquier lado.

Creo mucho en la oración como mecanismo de comunicación con el Padre y en ocasiones me siento escuchada y hasta respondida ante situaciones que me inquietan me quitan el sueño.

Con el pasar de los años, ya adolescente continuaba mi inclinación por mi fe pero ya no era tan sobresaliente, así que era practicante en mi fe pero conociendo la vida, creía mucho en la intuición y aún lo hago y puedo decirles que he recibido avisos de salir temprano o no asistir a alguna parte y me he evitado malos ratos, algunos pensaran que soy supersticiosa pero si pienso que Dios como Padre todopoderoso cuida a sus hijos y nos da señales para no experimentar situaciones difíciles y por estar dormidos, lerdos o distraídos las vivimos y a veces con consecuencias irreparables.

Por ejemplo: a veces recordaba familiares o amigos por varios días y pensaba los voy a visitar y no lo hacía, a los días recibía noticias de ellos, muchas veces malas, entonces queda el remordimiento y tenia que visitarlos en graves situaciones.

Hoy les digo que agradezco al padre la confianza de saber que me escucha y siempre está conmigo para ayudarme en mis vicisitudes en él confío y nunca me ha defraudado.

Jesús, Yo confío en ti

Gracias por leerme en el próximos post les relataré de mis experiencias directas con esas señales que aunque no han sido muchísimas han sido inolvidables y las he disfrutado.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69264.29
ETH 3749.24
USDT 1.00
SBD 3.66