Mis vivencias con las señales del Todopoderoso. Parte II

in #spanish6 years ago (edited)
Buenas tarde familia Steemit, continuando con los relatos de mis vivencias de esos enigmas que es posible que los científicos le den explicaciones pero es porque para la mayoría de ellos, todo tiene una explicación científica.
Con los años la vida hace que las experiencias vividas te den un toque de psíquica a veces te dirán ¿Adivinaste? no, es el instinto de saber que existen los límites, las consecuencias y eso te hace valorar en instantes los pro y contra de alguna situación. Soy de Maracaibo no tengo iglesia preferida por lo tanto las visito donde me provoque, asisto con mayor frecuencia la Basílica de Maracaibo por estar en el centro de la ciudad y para mi es fácil salir y entrar, sin embargo me entretiene y me siento en muchas paz allí es muy colorida por sus pinturas y sus imágenes.

Fuente

Asisto a la Iglesia de María Rosa Mística ubicada en el oeste de Maracaibo donde he tenido un arraigo inexplicable, la Señora Aura es la persona que levanto junto con su familia la capilla en el estacionamiento de su casa, ya que un día le pidió a la Virgen María Rosa Mística por su nieto pequeño que se encontraba muy enfermo y le ofreció pintar un busto para tenerla siempre en su casa, ella pintó la virgen la colocó a secar en un plato transparente en un mesón de su cocina luego de un rato se dio cuenta que había algo pegajoso en el piso y lo limpió pensando que algo se había derramado, cuando vuelve a salir se da cuenta que esta el mismo sucio de aceite y sigue la estela de aceite y se llevó una sorpresa ¡la virgen estaba derramando aceite por sus ojos! llenaba el plato y caía en el piso, a partir de ese momento su devoción fue tan grande que decidió hacer la capilla en el estacionamiento de su casa y hasta hoy 2018 continua derramando aceite, es una capilla hermosa y cuando estas allí parece que el tiempo se detuviera, es muy visitada por lugareños y feligreses llegan buses de varias zonas del Zulia, esto lo cuento porque allí he vivido las primeras señales enigmáticas de la presencia de Dios padre en la advocación de María Rosa Mística, testimonio de sanaciones, escarchas por doquier y mi pregunta era ¿Por qué a mi no me pasaba, seria que yo no era merecedora de esas bendiciones? no, hoy entendí que esas escarchas son mas que bendiciones, son compromisos con esa fe que te hace creer en lo que no ves pero que sientes.

Fuente

Unos años más tarde asistí con la sra. Aura a un lugar donde había una huelga de hambre y ella hizo una oración de sanación hermosa le entregaron aceite a los presente, cuando salimos sentí algo en mi cuerpo que hizo que se erizara la piel y en ese momento vi mi muñeca izquierda con un puñado de escarchas que hacían la forma de una pulsera en color plateado tornasol, cuando le dije a los presente que vieran, me dijo la sra. Aura que La virgen me daba las gracias por haberlos llevado hasta ese lugar. No puedo describir la emoción y la felicidad que tenía, puedo decir que si he visto cambios en mi vida, para comenzar mi fe es muy importante luego de eso hubo un episodio en mi salud en el que estaba en riesgo mi vida por una aneurisma cerebral que se me desarrollo en mi cabeza y no tenia casi síntomas, y esa es otra experiencia en la que afirmo que el señor me avisó, porque fui obligada por una amiga a asistir a una emergencia para tomarme la tensión y me dejaron hospitalizada hasta descubrir mi dolencia, hoy no estuviese contándolo, por supuesto todos alarmados y en mi interior había una paz que ni mi familia ni yo entendíamos, en esa ocasión sin poder levantarme de la cama solo con mi rosario y mis oraciones y en presencia solo de mi esposo me volví a escarchar, y fue cuando mi esposo se calmo y calmo a la familia porque presenció que una señal llagaba para indicar que todo estaba y estaría bien. Fui operada hoy soy feliz muy optimista en cuanto a la vida.

Estas son 2 de algunas de las señales divinas que he experimentado y estoy segura que han ocurrido muchas sin haberlas advertido, imagino que a ustedes le habrá ocurrido lo mismo. Solo les pido que piensen que mientras mas alejados de la presente de Dios estén, serán mas blanco de situaciones que no podrán manejar y cada día afirmo con mas seguridad que Dios no le da a las persona la cargas que no puedan cargar, solo debemos ser valientes y optimistas para seguir adelante cumpliendo la misión por la que estamos en este mundo.

¿Cómo explicamos esto?

Fuente(

Continuaré en otro post relatando algo mas de mis vivencias con esas señales que han hecho despertar en mi, la fe y la confianza en Dios.

Les dejo la parte I de mis escritos sobre "Mis vivencias con las señales del Todopoderoso" y espero que sea de su agrado.

https://steemit.com/spanish/@arlettemorillo/mis-vivencias-con-las-senales-del-todopoderoso-parte-i


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69046.82
ETH 3769.44
USDT 1.00
SBD 3.68