🎨 Drawing: 🌸 Cerezos de Cambio 🌸

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos! Hoy comparto con ustedes este dibujo que hice sin tenerlo en mente. El día que lo hice, me sentía un poco desanimada. Estaba sentada en el comedor y tenía cerca mi block de dibujo y pues, como una forma de distraerme comencé a dibujar un gran círculo. Luego, el circulo se tornó en un rostro que a mi parecer tenía cierta similitud al mío. Claro, no soy así de hermosa y con esos ojos azules, pero su expresión en los ojos y la forma del cabello, me recordó a mi. Aquí les muestro el resultado, espero sea de su agrado.


dcc.jpg


IMG_20180511_130921474.jpg


Aquí les muestro algunas imágenes del proceso

Dt1.jpg

Como en todos mis dibujos, realicé primeramente un bosquejo a lápiz de los elementos que conformarían el dibujo. Como no estaba realmente clara del resultado o de como estaría conformado el dibujo en general, pues fue algo que hice muy espontáneamente, dibujé primero el rostro de una chica con el cabello largo y con algunas flores de cerezo en su cabello. Dado que, en estos días he pensado en cortarme el cabello, lo plasmee en el dibujo y como amo las flores de cerezo, cubrí todo el pecho de la chica y gran parte del dibujo con estas. Luego de realizar el boceto, comencé a delinear las líneas del mismo con un marcador negro y rojo 0,7 mm, para así posteriormente borrar gran parte de las líneas guías y colorear el dibujo como lo muestro en las imágenes. editar.png

Dt2.jpg

Uno de los elementos más tediosos para colorear fueron las flores, ya que eran muchas. Por ello, fueron una de las primeras que les dediqué tiempo en este proceso del coloreado. flor-de-cerezo.png

Dt3.jpg

¡Listo! Dibujo coloreado y terminado. Bueno, es un dibujo muy sencillo que me gusto mucho como quedó. Aunque no tenía pensado dibujarlo y por eso, me gusta aun más! corazones.png

IMG_20180511_130918311.jpg


Muchas gracias por leer mi post. Si te ha gustado, espero que puedas apoyarme con un comentario, sugerencia, reesteem o tu valioso voto. Me ayudaría mucho. Sin mas que añadir, me despido y le deseo un buen día.

flor-de-cerezo.png


Mire mi último dibujo: Dulce Vida

If you want to use my ArtWork, don't forget credit me
29136137_677754419282259_5167962790966591488_n.png
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International Licens

mano-que-senala-en-direccion-izquierda.pngPost anterior

Sort:  

buen dibujo tienes mi apoyo.

Muchas gracias! :)

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Congratulations @arletv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muy lindo tu dibujo, en el están reflejadas las proyecciones mas profundas de tu ser, explorar tu dibujo es conocerte a ti. Gracias por compartir

Muchas gracias y pues si. Creo que es un reflejo de mi ser.

Muy lindo dibujo, me encantó.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchas gracias por su apoyo! Me alegra mucho que le haya gustado.

Hermosa imagen

Muchas Gracias!

Dios mio santisimo! Uno de tus mejores dibujos! Me gusto muchisimo!

jajajaja xD Gracias Miguel :)

Precioso, @ArletV! Sí que tiene tu mirada.

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Muchas Gracias!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29