Cuando del amor se trata (Belleza Colateral)

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de steemit, este es el segundo post de una serie de 3 post sobre las 3 abstracciones: Muerte, amor y tiempo. Esta se trata del amor, son escritos sacados de la pelicula "Belleza Colateral" y rescritos a mi manera. Espero les guste.


Cuando del amor se trata


Fuente

Muchos no creemos en el amor.
Pero, ¿Debemos confiar en el?
Si nos ha traicionado alguna vez, ¿Deberiamos seguir confiando en el?

Una vez un padre perdió a su hija de 6 años y le dijo al amor: "Te veía todos los días en su mirada, te oía en su voz cuando se reía y te sentía dentro de mí cuando me decía "papi"... Y tu me traicionaste! Me rompiste el corazón"

Y el amor le respondió:

"No. Estoy en todo.
Soy la oscuridad y la luz, soy el sol y la tormenta. Y si tienes razón estaba ahí en su risa.. pero también estoy aqui en tu dolor.
Soy la razón para todo.
Soy el único "por qué".
No intentes vivir sin mi".


Esten atentos a mi siguientes post, siganme y no se pierdan de nada, y si les gusto el post no se olviden de votar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75