Cielo calmado en la noche oscura / Calm sky in the dark night

in #spanish5 years ago


Cielo calmado en la noche oscura


Cielo calmado en la noche oscura

mis sentimientos fluyen

como la cascada infinita

la soledad me acompaña

pero si es así,

¿ya no es soledad?



En cielo azul

sin nubes que me llenen de sombra

en la noche me olvido de las estrellas

y los sentimientos vuelan,

¿hacia dónde vuelan?



Mil preguntas surgen

una por cada estrella

las respuestas llegan

algunas calmando los sentimientos

otras haciendo que salten,

como un niño

que juega por primera vez

en el parque de sus sueños.




¿Sueños?

muchos....

tantos…

los sentimientos vuelan

hacia el cielo azul

me calmo....

solo queda disfrutar de la noche

del cielo

y esperar...




Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente.



Muchas gracias


Post in English



Calm sky in the dark night


Calm sky in the dark night

my feelings flow

like the infinite waterfall

Loneliness accompanies me

but if so,

Is not it loneliness?



In blue sky

without clouds that fill me with shadow

in the night I forget the stars

and feelings fly,

Where do they fly?



A thousand questions arise

one for each star

the answers arrive

some calming the feelings

others making them jump,

as a child

who plays for the first time

in the park of your dreams.




Dreams?

many ....

so many ...

the feelings fly

towards the blue sky

I calm down ...

you just have to enjoy the night

from the sky

and wait ...



I am the author, writer of all my verses and poems, stories and reviews, my muse: you, and the whole universe.


Source of images: ** press on the arrow that each image has to see the source.**



Thank you

Sort:  

Buen trabajo, amigo. Saludos

Hola @artmedina, muchas gracias, saludos amiga, que tengas un día muy hermoso

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97