Sort:  

Muchísimas gracias amigo por tu apoyo a mi contenido.La verdad nunca he visto que lo utilicen para la papera y estuve insvestigando un poco y no .Para la papera te recomiendo Té de Manzanilla y Bicarbonato de Sodio , vierte dos cucharadas de bicarbonato de sodio , un par de gotas de agua y revuelve. Humedece una gasa con la mezcla, aplica en la zona inflamada y deja actuar 15 minutos. Verás como el dolor y la inflamación disminuyen. También te recomiendo Calendula, Vierte 2 cucharadas de calendula en una taza de agua y espera a que hierva. Deja reposar, tapa y espera a que se enfríe. Cuela y toma dos tazas al día.

Posted using Partiko Android


       Hola, @helen17, muchas gracias por responder, la pregunta viene porque creo que cuando pequeño, hace años luz, usaban llantén para las paperas, y fue una de las cosas que uso mi mamá, pero solo tengo vagas imágenes de eso, se que no podía hacer fuerza ni tremendear, pero no recuerdo mas. de eso hace como 50 años, y no recuerdo mucho, aunque se que me dio paperas.

       Muchas gracias, por toda la información, consejos y remedios para eso, tengo años sin saber de alguien que le haya dado paperas, por lo menos en estos 28 años dando clases a ninguno de mis alumnos que yo sepa. Bendiciones para ti, y de nuevo muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83