Un ángel se ha disfrazado

in #spanish5 years ago



Un ángel se ha disfrazado


Cuando menos lo piensas

en el momento más apremiante

un ángel se disfraza

para ayudarte cuando menos lo esperas.



Casi siempre en forma de una persona que no conoces,

que tal vez no vuelvas a ver más,

pero te ha dado su mano

en ese momento tan desesperado.



Una ayuda desinteresada

que no espera nada a cambio

que tu agradeces con tu mejor sonrisa

porque te ha dejado sin palabras.



Es un pequeño milagro,

pero para ti es inmenso,

que un ángel baje del cielo

en forma de una persona que no conoces,

para darte su mano, sin pedir nada a cambio.



Solo te queda dar gracias al cielo,

piensa que no estás solo en el universo,

tienes un ángel que te cuida,

que ama tus lágrimas de alegría

que siempre te acompaña,

recuerda: ¡el universo siempre te bendice!



Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente. Todos los gif los tome de giphy



Muchas gracias

Sort:  

Por este gran post te hemos marcado con El Flotador

49633276_2267905353454596_4567073604713316352_n.png

¡Este post ha sido valorado por @swimproject con un voto de @helpiecake!

40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png

Si quieres unirte a nuestra comunidad puedes hacerlo a través del siguiente enlace https://discord.gg/yf6yWau

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Una vez, tuve una historia como esta, un señor con un aspecto bastante terrible de indigencia, se me acercó y como si estuviera en una especie de trance comenzó a decirme que no debía renunciar a mi sueño, que sería un gran músico y el señor no me conocía, ni siquiera sé cómo sabía que estaba pensando en mi carrera musical y en lo rudo que estaba siendo todo para mí, pero así mismo me lo dijo, lo recuerdo claramente: "No decaigas, hijo, la música es tu vida y tú llegarás a ser grande, créeme, no lo digo por decirlo, me mandaron a decírtelo", así que esta publicación es más que cierta, ¡gracias por tu gran trabajo!
Manually curated by @ilazramusic.

Hola @helpiecake, hola @ilazramusic, Si los ángeles aparecen en los momentos menos esperados, para ayudarte, unos los llaman casualidad, otros suerte, pero yo los llamo milagros realizados por ángeles que se disfrazan de personas desinteresadas. Te dan una palabra de aliento, una ayuda física o espiritual como lo que me cuentas es mas que suficiente. Lo que pasa es que no nos damos cuentas y muchas personas ha dejado de creer. Muchas gracias por su apoyo y sus hermosas palabras, son muy estimulantes para mi, de nuevo mil gracias.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Enamorada de este post! Felicidades.

Muchas gracias @milyy, que tengas un hermoso dia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94