Presentación

in #spanish5 years ago

54800436_277013043197815_800009077183192180_n.jpg

¡Hola amigo de steemit!

Primero que todo quiero presentarme, mi nombre es Alex, soy profesional, Venezolano y en esta plataforma puedes encontrarme como @arpd. Si estas buscando un lugar que propicie la reflexión, la autoayuda y la oración permíteme invitarte cordialmente a mi blog.

Poseo numerosas experiencias y enseñanzas para compartir, las cuales confío te van a servir. Siempre busco dar un valor agregado a lo que publico, cambiar perspectivas y ampliar criterios para estimular nuestro crecimiento personal.

En tal sentido, decidí unirme a esta importante comunidad y estoy aprendiendo cada día un poco más. Me gustaría que me dieras la oportunidad de transmitirte mi mensaje, de igual manera, valoraría ampliamente cualquier consejo constructivo que quieras otorgarme.

¡Gracias por tu tiempo, ven sígueme, aquí te espero!

Sort:  

Hola Alex Bienvenido, Me Alegro Mucho Que Hallas Decidido Unirte A Steemit, Yo También Soy Venezolano Y Me Alegro Que Compartas Tus Conocimientos Con Los Usuarios De Esta Magnifica Plataforma... Espero Ver Buenos Post De Ayuda Hasta Luego Alex

¡Muchas gracias Hermano por tu amable comentario! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69