Aunque me fue bien ¿sera que tendré un buen Septiembre-Diciembre?

in #spanish5 years ago

Este trimestre fue un caos. Para los que no saben yo estudio en la Universidad Simón Bolívar y comenzando todo parecía normal pero después empezaron con los problemas del agua, luego el gran problema de la luz que me hizo perder casi dos meses de clases, como si fuera poco el Ministerio no pago el transporte, les explico, mi universidad queda en un zona un poco lejos además que muchos estudiantes viven lejos y todos nos beneficiamos del transporte que hay que decir que vienen de una empresa contratada ya que los buses que dispone la universidad no son suficientes.



Que eso también me hizo perder casi un mes más de clases, entonces mi trimestre se volvió semestre, es decir, perdí un trimestre de clases y todo eso podría verse solventado o mejor dicho llevado mejor si algunos profesores se hubiesen comprometido más.

Entiendo que muchos profesores con lo que le pagan tal vez no tienen tantas ganas de dar clases pero amigo aunque te entiendo si no quieres hacerlo no lo hagas, ni comiences, para nadie es un secreto que a los profesores en Venezuela se les paga muy mal.

Muchos profesores aprovecharon todos estos problemas para olvidarse de sus alumnos y usar eso de excusa para ni siquiera enviarnos material de apoyo, muchos esperaron hasta el final para aparecer y otros los tuvimos que buscar como locos para saber qué pasaría con la materia o con nuestras notas.



Otra cosa, es verano, en la USB a diferencia de la UMC (Universidad Experimental Marítima del Caribe) se tiene que pagar por unidad de crédito además de un arancel para inscribirse y sinceramente le hablare en dólares pero decían que el arancel ascendía a 50$, solo el arancel, que se calculaba que eso se utilizaría para el transporte pero créanme que eso fue un revolución para toda la comunidad universitaria, muchos ya se habían hecho a la idea de que no inscribirían verano. Ayer me entere que bajaron de 50$ a 5 o 6$ el arancel, que es un diferencia razonable.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73