Me siento mal con Steemit...

in #spanish5 years ago

Me siento mal con steemit porque siento que no estoy haciendo lo que quiero. Como les dije antes comencé hacer esto porque quería ganar mi propio dinero para mis cosas además de conocer personas y que mis post le gustaran pero lo he intentado y en este momento me siento frustrada porque no he logrado nada.

Mi blog es muy variado habla desde comida hasta de mí día a día, a veces siento que hablar de tantos temas es malo pero a veces pienso ¿Por qué no? De verdad quiero que me ayuden porque no se que hacer y que escribir, pienso que si publico algo a nadie le va a gustar y eso para un principiante como yo desmotiva mucho.

Así que si lees este post y tienes algún consejo para mí por favor házmelo saber porque no me quiero apartar de la comunidad steemit pero siento que estando aquí no logro nada, si piensas que es algo normal al inicio también dímelo porque en este momento no estoy tan feliz ni con tantos deseos de seguir aquí.

Sort:  

hola, yo tambien soy nuevo en esto y creo que he logrado menos que tu y sin lugar a dudas es dificil obtener algun tipo de ganancias asi pero pienso que esto se trata de constancia y de tomarlo mas como un pasatiempo con el que puedes llegar a ganar algo de dinero a tomarlo como hacerlo para hacer algo de dinero mientras paso el tiempo, tiene muchas complicaciones y al principio siempre cuesta, quizas ya con mas reputacion a cualquiera de tus post le lluevan los votos y comentarion, ya he visto varios asi sin importar lo bueno que pueda ser su contenido, te invito a mi perfil que trata sobre marvel y otras cosas y tambien a que leas la ultima publicacion de un amigo que tambien esta indignado con la plataforma, su user es @dervinm saludos y un abrazo

Muchas gracias por comentar esto, estoy de acuerdo contigo de que se trata de constancia y que es mejor hacerlo como pasatiempo porque si lo haces por ganar dinero te vas a frustrar mas y lo dejaras. visitare tu perfil y el de tu amigo, xoxo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68