Necesito su ayuda en esto. OPINEN

in #spanish5 years ago

Desde hace algunos meses he decidido que voy a buscar trabajo, algo relacionado a mi carrera, para que además de aportarme dinero me de experiencia. Entonces empecé a enviar curriculum y mi mejor amiga me hablo de un hotel que muchos de su universidad están trabajando ahí. Así que comenzamos ella, otra amiga y yo a trabajar ahí pero de las tres, yo fui la única que dure más tiempo, hay que decir que no tanto pero más que ellas.


Desde hace como dos fines de semana yo estoy en caja y ahora el punto de venta se comparte con los muchachos que están en la playa, es por eso que yo salgo de la caja y los ayudaba a pasar el punto de venta o se los daba para que ellos lo hicieran. el sábado pasado tuve una equivocación y pase el punto por un monto más alto, lo que me puso más nerviosa y anule la transacción, como mi turno se termino me fui, luego el domingo me contaron que tuvieron problemas por esa anulación incluso reaccionaron con mi compañera, la que explico que paso aunque ella ni siquiera estaba cerca cuando yo me equivoque.
Lo cual genero en mi una cierta culpa y quería hablar con mi jefe de eso. Al final me entere que no la trataron mal por mi equivocación y por cuestiones de tiempo no pude hablar bien con mi jefe pero deje una explicación sobre lo que paso.



En conclusión, yo no creo que sea tan grave pero siento que no me llamaran más para trabajar. ¿Qué piensas ustedes fue tan grave o no fue tan grave?

Sort:  

Congratulations @arrebol! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68