No lo veo tan imposible

in #spanish5 years ago (edited)

Mi mamá me activo un sueño…
Hoy por primera vez hice unas polvorosas con manteca, ya las había hecho anteriormente pero la manteca la sustituía por aceite, pero hoy se me dio la gran oportunidad de hacer la receta original. Cuando termine de hacerlas, guarde unas para llevárselas a mi mamá a ver que le parecían y le gustaron mucho, me dijo para hacer para la venta y de verdad me quede como mmm…

Al principio no me gustó la idea pero en mi cama pensando un poco, mi mente se fue y empecé a imaginarme vendiendo polvorosas luego alfajores y después recetas que he visto en Instagram y he querido hacer desde hace mucho y ya la idea no me disgusto tanto.

Quiero intentar a ver cómo sale está idea, ojala que si llego hacer eso se dé como lo tengo planeado, me gustaría hacer las recetas que ya he hecho y otras para que las demás personas las prueben y sigan comprando.

Puede parecer una idea loca que tal vez no suceda nunca pero ya mi cabeza se echó a volar y no la vio tan imposible

Sort:  

Please follow me back 🙏🤝😁

Congratulations @arrebol! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71