TIPS DE BELLEZA: Jabón de arroz para aclarar la piel

in #spanish5 years ago
Holaaaaa

Estoy demasiado emocionada por compartirles esto, son cosas que utilizo o estoy a punto de utilizar, esto en particular es algo que quiero hacer. Yo soy una persona que por el sol o cualquier cosa que me salga o me pase en la piel como un granito o rasguño, así lo trate de la mejor manera me queda una mancha. Es por eso que busque un jabón aclarante y encontré dos recetas que según los comentarios funcionan.

Les daré dos recetas

Receta 1: Ingredientes

Un jabón de glicerina
Tres cucharadas colmadas de arroz molido
Tres cucharadas de maicena
Cuatro o cuatro cucharadas y media de leche

Preparación


En una olla a fuego bajo o en baño maría van a derretir el jabón que previamente han rayado, cuando este liquido se le agrega los demás ingredientes y se mezcla hasta que todos se integren perfectamente y esa mezcla la pondrán en un molde con la forma que quieran del jabón y esperaran unas horas hasta que el jabón este solido.


Receta 2: Ingredientes

Jabón de glicerina o un jabón que tenga crema humectante o sea para el rostro
Tres cucharadas colmadas de arroz molido
Una cucharada de aceite de almendras



Preparación

En una olla a baño maría van a derretir el jabón que previamente estaba rayado hasta que quede liquido en ese momento van a agregar el arroz molido y el aceite de almendras y seguirán mezclando hasta que se integren todos los ingredientes.

Pd: si no tienen un molde pueden utilizar hasta una bolsa para colocar las mezclas del jabón. Esto es algo que pienso hacer y si ustedes ya lo han hecho o lo piensan hacer coméntenme.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73