TIPS DE BELLEZA: Tónico astringente de té verde

in #spanish5 years ago

Holaaaaa

Otra vez aquí, esta vez quiero compartirles tips que yo si uso y que de verdad me han funcionado. Uno de estos que de verdad me han funcionado es… él té verde para controlar el acné. Yo siempre he sufrido de acné no tan grave pero si me salen granitos.

Así que buscando un tónico natural porque el mío ya se había acabado, encontré el té verde, lo había visto antes pero no me había animado pero me decidí y lo hice es tan fácil como preparar un té verde, sin azúcar obviamente, esperar que se enfrié y luego en las noches pasarlo por la cara. Esto es todo, vieron que es súper fácil? espero lo hagan y les funcione.


Otra variante que yo utilice la primera vez que lo hice fue agregarle medio limón para las manchas y me funciono bastante pero decidí no hacerlo así la segunda vez porque me daba miedo no limpiarme bien la cara y que el limón en realidad me quemara.

Ya saben que si lo han utilizado o lo piensan usar coméntenme.

Imagen cortersia de: sabor a Koko

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68