TIPS DE BELLEZA: Tónico de arroz para aclarar la piel.

in #spanish5 years ago


Holaaaaaaa

Paso por aquí otra vez para seguir con los consejos de belleza que utilizo o quiero utilizar, otro que quiero utilizar viene en la misma línea del post anterior del jabón de arroz. Esto es un consejo que me dio una amiga y me dijo que era buenísimo que ella lo hacía y le funciona, no sé si llamarlo tónico o que pero bueno es agua de arroz para aclararla la pie. Es un excelente sustituto del jabón por si acaso no lo quieres hacer o te es difícil conseguir los ingredientes.

Esto es muy fácil, solo son dos ingredientes que creo que todos detenemos en casa, los ingredientes arroz y agua listo no más y la preparación es igual de fácil en un recipiente van a colocar una taza de arroz y de una taza y media a dos tazas de agua, lo dejan toda la noche y ya al día siguiente pueden utilizar el agua y el arroz también.

Sobre esto también busque un video y la youtuber la usaba por una semana y veía resultados así que creo que los resultados se ven muy rápido.

Espero les guste y que si lo usan o lo empezaran a usar, me comente a ver si me animo más a hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68