TIPS DE BELLEZA: Vela de sebo

in #spanish5 years ago

¿Vela de sebo? ¿Qué es eso? Bueno es esto.

Holaaaaa

Este es el último post de los tips de belleza, este también lo he utilizado y creo que es uno de mis favoritos sino mi favorito, es algo que descubrí después de sufrir de una quemada en el brazo, mi tía me la recomendó y mi doctora me dijo que estaba bien si la utilizaba.

Este maravilloso producto es la vela de sebo, no sé si tenga otro nombre, es como una grasa que está envuelta en forma de vela. Hay muchos que lo derriten pero yo solo quito un poco de papel y lo unto en mi cara, de noche, en realidad no sé si llega a manchar por el sol pero tampoco quiero probarlo.

Es algo que de verdad me ha funcionado con mis cicatrices y con las manchas, a veces lo uso semanas seguidas y lo dejo de usar pero igual se me sigue aclarando las manchas.

Es muy grasoso así que si lo usan de noche y se duermen, la sabana se pondrán un poco grasosa con el tiempo pero no se preocupen la lavan y listo. Esto es algo que no me ha afectado con el acné, es decir, no me ha hecho aparecer granitos ni nada pero bueno ya saben que cada cara es distinta aunque he visto comentarios de personas que dicen que esto lo ha ayudado con el acné.

Bueno me encanto comentarles lo que uso y lo quiero usar, así que si les gusto, lo usan o lo quieren usar coméntenme para yo saber y así hasta seguir dándonos consejos. XOXO

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68