Trato de no quejarme...

in #spanish5 years ago (edited)

Trato de no quejarme, de no tener mala vibra pero es que cada cosa es peor, cada vez que estoy a punto de lograr algo, eso sale mal y de verdad no sé qué quiere la vida de mí, no sé si quiere que yo me queje de todo lo que me pasa porque veo a mucha gente que se queja, que son malas personas y les va bien en esta vida. Cuando siento que estoy a punto de estar más cómoda con lo que tengo es como si algo del otro lado, que no puedo ver, me dañara todo.

Intento adaptarme a todo, si se me daña el teléfono intento estar positiva buscar algo que lo sustituya como la Tablet luego se me daña eso también e igual intento adaptarme utilizando Telegram por la computadora pero no es lo mismo, pensaran que me quejo por una estupidez pero no es que solo quiero un teléfono para tomarme fotos no, estoy en la universidad y casi toda la información se hace por grupos de WhatsApp para facilitar la comunicación que obviamente no puedo tener.

Y no soy la única, mi mejor amiga también está en la misma aunque ella tiene su Tablet con WhatsApp pero la comodidad de un teléfono propio es otra cosa. Como les dije a mucho les parecerá estúpido pero es que muchas cosas están pasando en mi país, eso y esto además de que me gustaría tener dinero para mis cosas y no tengo, todo se siente abrumador. Sigo pensando que quiere la vida de mí, tal vez retarme a ver cuánto soporto o quiere que… no sé qué conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68