Mis abuelos son seres mágicos.

in #spanish6 years ago

Mis abuelos son seres mágicos, no tengo dudas sobre eso. Tienen poderes especiales que utilizan para hacer mi vida más bonita.

Pedro (Mi abuelo materno): no lo conocí en persona porque emprendió su vuelo hace muchos muchos años, cuando mi mamá estaba pequeña. Sin embargo, por las cosas que me han contado siento que lo conozco muy bien: un señor simpático, educado, amable y muy ¡muy amoroso! Él también me conoce a mí y desde dónde está se encarga de poner en mi camino personas maravillosas que aman y son especiales conmigo.

Vestalia (mi abuela materna): una mujer valiente, guerrera, callada y de nobles sentimientos. A pesar de parecer una persona seria con su sonrisa era capaz de contagiarnos a todos con su alegría. Ella emprendió su vuelo hace algunos años y aunque la extraño mucho, agradezco todos los días que la tuve solo para mí (ventaja de ser la primera nieta), los viajes que hicimos y los cuentos que me leyó. Siempre estaba pendiente de mí, era como si yo fuera de cristal y ella tenía que evitar que me rompiera, por eso sé que desde dónde está me cuida, día y noche, todos los días de mi vida.

Francisco (Mi abuelo paterno): con su carácter, sabiduría, cariño y atención hicieron que mi infancia fuera una de las etapas más lindas de mi vida. No sé cuántos helados nos comimos, no sé cuántas veces salimos juntos, no sé cuantas risas compartimos, no sé cuántas cosas aprendí de él, no sé cuántas malcriadeces me aguantó… pero si sé que fueron días extraordinarios que no voy a olvidar. Nunca me pude despedir de él, pero sé que desde dónde está usa todos sus poderes para ayudarme a conseguir todas mis metas, objetivos y hasta uno que otro capricho.

Bertalina (mi abuela paterna): es una súper mujer, fuerte, cariñosa y desprendida. Daría todo por nosotros, mejor dicho, lo ha dado todo por nuestra familia. Gracias a Dios todavía puedo disfrutar de ella y hacer cosas juntas: acostarnos a ver tv, comer su deliciosa comida, hablar, reír, jugar, salir y sobre todo puedo seguir disfrutando de su amor incondicional y su bendición. No estamos cerca físicamente pero siempre la siento cerca de mí. Ella tiene muchos poderes, uno de mis favoritos es el que tiene en sus manos: planta que toca ¡planta que florece! Y es muy curioso porque a veces yo me siento como una planta porque cuando ella me abraza siento que florezco yo también.

Sort:  

Congratulations @arrobavirginia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Qué post tan tierno y sentimental! Tienes razón, nadie en la faz de la tierra como los abuelos: nos guían, apapachan y aman como nadie. ¡Cuidate!

Sí, los abuelos son lo mejor.
Gracias por leer
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66845.00
ETH 3089.30
USDT 1.00
SBD 3.72