Mis contradicciones: Amarillo.

in #spanish6 years ago (edited)

Todos tenemos contradicciones en nuestra vida. Tenemos ideas, gustos y pensamientos que muchas veces se contradicen. Aquí les cuento una de las mías: 

AMARILLO

No me gusta el color amarillo, me parece muy escandaloso, muy llamativo para mi gusto. Ahora... 

Mi Canción Favorita se llama YELLOW 

Mi Flor Favorita es AMARILLA

Mi segunda fruta favorita...también es amarilla.

Uno de los elementos más significativos de una de mis series favoritas es un Paraguas (sombrilla) Amarillo.

¡Comenta si sabes que serie es!

Aunque me cuesta admitirlo... el color amarillo me queda GENIAL.

Y para completar.... ¡Adivinen de que color es mi casa!


Esto del color puede parecer una tontería (porque lo es) pero a veces hay contradicciones que nos causan mucha frustración, mucha ansiedad; hay contradicciones que nos exigen decidir y que tomemos posición frente a un hecho, esto nos genera un conflicto interno que nos puede robar el sueño pero es importante analizarnos y tratar de comprendernos a nosotros mismos, si es necesario...BUSCAR AYUDA. 

¿Cuál es tu contradicción?


Fuente de TODAS las FOTOS
Sort:  

¡Qué loco! definitivamente no me gusta el color amarillo y me encanta yellow de coldplay jajaja que interesante post

Si! Muy loco! jajajajaj gracias por comentar!!!
Mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72