You are viewing a single comment's thread from:

RE: El retorno más difícil.

in #spanish6 years ago

Me gusta tu relato, y no se por qué razón pero siempre que yo viajo sola me sucede lo mismo que te sucedió a ti, me consigo con señoras de mayor edad, que como por arte de magia comienza a contarme toda su vida y a la final terminamos conversando como si nos conociéramos de toda la vida, o es que los venezolanos somos así o es que son coincidencias, lo cierto es que Dios me pone compañía, y me agrada. Saludos te estaré siguiendo, para compartir comentarios.

Sort:  

Hola @artemacarre!!! Muchas gracias por leer mi post. Yo creo que es algo propio del venezolano :) somos muy empáticos y relacionarnos es algo demasiado natural... Además, siempre es esos momentos es bueno hablar para no aburrirse demasiado jajaja. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69342.44
ETH 3686.91
USDT 1.00
SBD 3.32