¿ Si yo juera Presidenta ? CONCURSO - 10 STEEMS a repartir #reiresgratis semana 8 | Presidenta Macarré

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Haciendo presencia por primera vez en éste concurso que me encanta por su creatividad y su esencia que es hacer reír, en su semana 8 @lisfabian y @gaborockstar nos invitan a creernos PRESIDENTES ¿Qué tal?, ahora bien estos dos candidatos se las traen cada uno tienen miradas penetrantes (al cerebro y a la mente, mal pensados) y eso hace tergiversar mis pensamientos impolutos en lo que quiero decir si yo juera presidente, pero como estamos en transición importantísimaaaaa y apoyadísimaaaa, estos dos seres no me van a intimidar y mi discurso en cuestión les lavará el cerebro, de segura estoy, años de práctica psicológica y maleficios me han enseñado (macarréfica jojojo, jijiji, jajaja)

You're invited to an 1.png

SI YO JUERA PREDIDENTE

P Primero al no más saber que tengo el poder
R reiría como loca sabiendo que
E escogieron a otra loca bruja que
S olamente quería tener real para hacer las cosas más
I increibles que se me pudieran ocurrir, como
D descubrir los inventos, eso nadie lo ha hecho,
E esculpir la escultura de Miguel Ángel de nuevo, uuupa cachete,
N nadar de Venezuela a China ( si que se lo creyeron)
T ambién haría de nuevo mi pócima mágica para
E espantar las mujeres buenotas y dejar las feotas.

Firma: MACARRÉFICA

You're invited to an 1.png

Quiero aclarar que ésta publicación fue escrita por mi en mi otra personalidad de cuento, pero no se preocupen que todos los sueños se los puedo hacer realidad, con la única condición que exijo, que ordeno, que decreto, que expropio (ay ya me metí en otro personaje) beber una copa de mi pócima macarréfica (sólo pasará que sus cerebros a mi disposición estarán) . jojojo, jijiji, jajaja.

240_F_198212488_JTJzKbyRr4sHCOyKhCqgIbBgK5Zrw6X6.jpg

A los amigos @lisfabian y @gaborockstar, por traer la risa y la alegría, dejar que escribamos las loqueras más tontas del mundo que nos ayuda a drenar las adversidades de la vida.

TgC_boton31.gif UNA SONRISA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO TgC_boton31.gif

@artemacarré 2(1).png

Sort:  

Jajaja esto cada vez se pone más bueno, me gusto esta parte: "esculpir la escultura de Miguel Ángel de nuevo, uuupa cachete" jajaja me imagino tu cara haciendo esta escultura jajaja...
Esta competencia esta ruda!
Mucho éxito amiga!!!!

Te imaginaaassss, puedo contratar ayudantes!!!! jajaja

ja,ja,ja,ja, estas publicaciones prometen amiga! jajajjaaja ya no sé por quien votar, creo que propondré la unidad. Éxito en el concurso.

Gracias!!! me alegra que te hayan gustado mis loqueras macarréficas. Jajajaja

jajajaja, estupendo, querida Macarréfica , te la comiste con esta publicación, la competencia se pone buena. Hay que poner a volar la imaginación y divertirse haciendo estos posts. Gracias por compartir esa parte de tu personalidad. Exito en el concurso, mi querida @artemacarre. Te felicito y te abrazo!.

Bueno es que de vez en cuando hay que drenar escribiendo así sea loqueras. Gracias por siempre darme tu apoyo. Dios te bendiga.

Me encantto Macarrefica pero no concuerdo con esta propuesta

espantar las mujeres buenotas y dejar las feotas.

todas las chicas del club vamos a desaparecer, jajajaj

Jajajaja, bueno un voto menos, yo les preparo la pócima con sabor a cereza, jojojo, jijiji, jajajaja.
Firma: Macarréfica.
Gracias por tu comentario se les quiere un montón, todas mujeres guerreras y hermosas. ( esta si fui yo).

jahajahajahaj verdaddddd, conchale tampoco tanto odio jahajahaaj demasiado bueno @artemacarre te votaste aquí tenemos demasiado potencial, para terminar de acabar con el gobierno de ....jhajahajahajaha

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97