You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Cervantes ¡Vaya que cambió mi vida! -- Dtuve

in #spanish6 years ago

Por cierto Te ves muy gracioso con el turbante pareces un Arabe.

Hola @asdrubal mientras leía tu articulo vi que te faltaron algunas letras espero y no te molestes. Nota: No es que yo sea perfecta escribiendo solo me di cuenta y lo quería comenta.

  • "...el certámen, cencillamente (sencillamente) nunca entregaron el premio."

  • "... en dejar el estudi (o) de"

  • "...de hecho me di la oportunid(a)d de hacer una especie de documental llamado Super Steem Me"

Por otra parte eres muy linda persona, muchas gracias por mencionarme @asdrubal eres una ternurita, me alegra que te vaya muy bien en steemit.

"...y también quiero mandar un saludo muy especial para @artemisjane26 me encanta haberte conocido por aquí :D para mí eres la chica steemit y me encanta todo lo que subes."

Sort:  

corregido n.n
muchas gracias por leer
pues soy un poco árabe por parte de mi padre :)

tú eres una niña preciosa
seguiremos leyéndonos

gracias señorito

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75