You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elogio al lector salvaje

in #spanish6 years ago

Me declaro lectora salvaje y feliz de serlo. De hecho no hay nada que me guste mas que ir a una biblioteca y tomar el libro que mas ha sido ultrajado, es tener historias dentro de otra historia mas grande. Bello post y gracias por compartir la versión digital del libro, seguro me la descargo y también la subrayo con power point!

Sort:  

¡Eso! tener historiar dentro de otra historia más grande :)
¡Gracias, Giuliana! Honor que me haces al pasar por aquí y leerlo. Admiro tus fotografías y poemas. Espero con ansias el corto que hiciste (leí el post que compartiste hoy). Jajajajaja enjoy, deseo que disfrutes el libro. Me alegra tantísimo que estés de vuelta por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71