CONCURSO SANCHO ENAMORADO by @artepoetico

in #spanish6 years ago

Hola querida familia de Steemit en esta ocasión les presento mi participación en el concurso "Sancho Enamorado", en este vídeo especial combinando el arte que es mi pasión y cantando, espero conquistar tu corazón  ❤. ❤

 

Introducción:


Video:


 Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 

 ▶️ DTube
▶️ IPFS 

Sort:  

Que bello esta tu vídeo, parece una especie de cuento infantil, te felicito!
una pregunta: Donde consigo los parámetros o reglas para participar en este concurso?

Hola gracias, me alegra que te haya gustado :) aquí están los parámetros https://steemit.com/sanchoenamorado/@sancho.panza/concurso-sancho-enamorado

Hola mi estimada amiga, te felicito por tu video y también los dibujos, estan excelentes!!! Cuando puedas pasa a reirte un rato con mi ultimo antipoema.
Un abrazo desde Chile!!

Hola amigo gracias por la visita , me alegra te halla gustado mi creatividad je je ....ahorita te doy una visitadita a ver si me rió je je .... Un abrazo Venezolano.

Es la hermosura, sensibilidad, originalidad, belleza hecha cuento, me ha dejado cautivado. Enhorabuena enorme trabajo, mucha suerte.

Ay !!!! me has dado una alegría , ya extrañaba que ni un suspiro me habían dado , realmente fue enorme trabajo pero lo hice con gusto , me alegra de verdad que le haya gustado y cautivado .... gracias por incentivar y despertar el yo que se lleva adentro y no se atreve a salir, tratare siempre de ser lo mas sencillo y original posible en mis trabajos.... gracias por el apoyo , mil bendiciones y que su corazón lo enamore el mejor mi escudero labrador ja ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58