IMAGINACION DE UNA PEQUEÑA ARTISTA EN DESARROLLO. (ART ORIGINAL)

in #spanish5 years ago

Holaa, amigos el dia de hoy les traigo a una niña que llama mi atención.

Es importante recordar que todos fuimos niños alguna vez, nos sentíamos grandes y orgullosos de las cosas que hacíamos, mas lo que aprendíamos en cada momento.

En conversaciones con sus padres, ellos conociendo mi trayecto en las artes, me autorizaron para publicar los dibujos de mi vecina con tan solo 4 años de edad; la cual entusiasmadisima me dio una charla de lo que había hecho en su tiempo libre de sus labores escolares y el significado que tiene cada uno de sus dibujos. A mi amigita le emociona ser vista por la gran comunidad de artista que existe en steemit y quiere conocer lo que piensan los demás de sus creaciones.

Independientemente querido lector de la habilidad en la cual te dediques ahora, es bueno remontarnos a nuestras edades mas tiernas, donde todo nos impresionaba, deseábamos llegar a ser grandes y también soñábamos con las profesiones que nos despertaban nuestro interés.

IMAGINACIÓN DE UNA PEQUEÑA ARTISTA EN DESARROLLO

PROPUESTA 1
Acá tenemos la representación de ella junto a su familia, mientras pasean con sonrisas muy sinceras. ¡Que tierno!

PROPUESTA 2
Rompiendo y sobrepasado de generación en generación llega Sonic the Hedgehog, popular personaje de animación. Se los comento porque esta simpática niña, es muy fan de todo lo referente al famoso erizo. Tal cual como lo fui yo y muchos contemporáneos que ya somos bastante grandecitos.

PROPUESTA 3
Amarillo y azul en abundancia, solo esto le basto a esta joven promesa para crear esta escena la cual ella misma nombro “LA PRINCESA DE LAS ESTRELLAS”. ¡Encantadora!

PROPUESTA 4
En esta debemos dejar volar más nuestra receptividad adulta, abrir nuestras mente debido a la aparición de la perspectiva ilustrada de un grupo de hadas que vuelan muy a gusto por el cielo luciendo llamativos atuendos mientras conversan y conviven.

PROPUESTA 5
¡Aun hay más...! nuestra protagonista como ya se han dado cuenta, ella tiene afición por los temas de hadas, el amor, la familia y todo lo referente a la amistad.
Colorido, sencillo pero muy hermoso.

PROPUESTA 6
¡Amor, amor estas en el aire!.

PROPUESTA 7
Siempre sus amigas la hacen feliz y mas si disfrutan un jugo en envases en forma de corazón

PROPUESTA 8
Lazos, pañoletas, zarcillos, lentes y vestidos para estar listas para salir. ¡awww, chicas frescas!.

PROPUESTA 9
Grupo de amigas muy fashion, paseando con sus mascotas, mientras toman jugo en envases.


PROPUESTA 10
Amistades

FOTOGRAFIA


Por favor deja algún comentario si tienes un aporte de ideas para esta niña, para motivar y incitarla a no dejar de hacer lo que le agrada, yo @artmedina le mostrare este post hecho con cariño. todos los aportes serán llegados a la familia.

Sort:  

Pues si! es un niña con talento, me recuerda a mi en mi tiempo de infancia ya que me la pasaba dibujando y valla que yo lo hacia muy bien!! aún sigo dibujando. Lo que puedo captar de sus dibujos es que es una niña feliz, por lo que le diría a los padres que sigan criandola con esa resolución mental. Veo que se llama Brianna (original nombre), pues espero que sigas dibujando y te esfuerces por ser una niña obediente, cuando tus padres lo consideren te recomiendo realizar dibujo en tiza, una vez que aprendas esa técnica no lo vas a soltar! saludos. :)

Congratulations @artmedina! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95