Realmente esto fue difícil para mi escoger tres canciones-concurso tus tres canciones favoritas

in #spanish6 years ago

Muy buenas a todos en la comunidad el día de hoy quiero participar en el concurso de mis tres canciones favoritas del clan orion patrocinado por @HeberwWords y @neriOx, debo admitir que esto fue algo realmente rudo pues escucho una alta variedad de musica y bueno realmente fue una tortura para mi elegir entre muchas canciones mi genero favorito siempre serán el rock y el metal pero también escucho muchos otros estilos ya que uno de mis grandes hobbies es el de tocar batería y eso me ha hecho abrir mi mente a distintos ritmos, sin embargo la música siempre será parte de mi vida si quieres participar en el concurso puedes entrar al post de este: https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orionpues allí encontraras las reglas y el como participar, sin más preámbulos comenzémos:

El primero de esta canciones es "Sulfur" de slipknot del genero Heavy Metal,es una de mis canciones favoritas y siempre la escucho la razón principal es porque esta banda fue un de las primeras que escuche de este tipo, al escuchar la potencia y velocidad de la batería de parte de Joey Jordinson junto a el cambio de voz de gutural a melódico de Corey Taylor simplemente es algo espectacular, me trae muchos recuerdos junto a mis compañeros de clase de ese entonces que siempre escuchábamos bandas metal como Avegend Sevendfold, Pantera, Saratoga, entre muchas bandas, su letra trata de sobre la resistencia aún cuando estemos totalmente acabados o fracasados siempre debemos tomar nuestras propias decisiones y aguantar las consecuencias por tal motivo sulfur es simplemente una de mis favoritas

Luego seguimos con "Hurt" de Johnny Cash , esta canción definitivamente se gano un lugar entre mis canciones favoritas, curiosamente había escuchado esta canción un mes antes de que el trailer de la película Logan saliera y al escucharla en el trailer de la película podrán imaginarse como se senti, es una canción realmente solitaria de género country y habla sobre la soledad que llevamos y el daño que podemos hacer a otros, su melodía nostálgica creada por la guitarra acústica y la increíble voz del cantante, te hacen sentir realmente la emociones transmitidas, hurt es simplemente una excelente canción.

Y por ultimo tenemos "Another Way to Die"de Disturbed (genero heavy metal) no podría haber una mejor forma de hablar del calentamiento global y el desastre que causa el ser humano en la tierra y esta canción lo dice muy bien, muchas veces nos olvidamos del gran daño que se le causa nuestro planeta tierra, siempre he tratado de no ser uno más del montón que ensucian y destruyen este lugar lleno de sitios espectaculares, por eso esta canción es una de mis favoritas les invito a ver el video.

Bueno como he mencionado antes Slipknot es una de mis bandas favoritas sus integrantes tienen una apariencia teatral usando mascaras y las han ido cambiando a lo largo de sus discos, pero este concierto es uno de mis favoritos ya que fue uno de los primeros que ví sobre ellos gracias a un gran amigo guitarrista

Hasta aquí llega mi post espero que les haya gustado :)

Sort:  

Excelentes selecciones, me gusto muchísimo la de Johnny Cash.

Lamentablemente te falto colocar el género de la canción en vivo.

Gracias por participar.

Ah pensé que ya estaba implícito, pero bueno reglas son regles jeje muchas gracias por la oportunidad :)

Congratulations @arturocl21! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68